[AYUDA] Soy una negada... No se me enciende el iphone.

7.788 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola! En septiembre de 2015 se me rompió la pantalla de mi iphone 4. Desde entonces lo tuvo mi tío arreglando. Hoy me lo ha devuelto y no hay manera de que se encienda.... Lo he cargado y el móvil reaccionaba (cada 30 segundos sale la manzana de inicio, pero nada más), pero no consigo que arranque emoticon triste

Necesito ayuda por favor!!!emoticon sonrisa Gracias chicos/as!! emoticon ojos (Soy nueva aquí, así que si este mensaje debería ir en otra categoría lo siento!!)
 #2
Escrito   0  0  

Puede deberse a diversos problemas, no obstante, intenta probar lo siguiente:

1) Actualizar iTunes a la última versión descargatelo de la pagina de Apple y ponte la última versión de iTunes. (muy importante).

2) Enchufas por USB al ordenador el iPhone.

3) Apagas el iPhone (si se reinicia empieza la combinación de teclas cuando esté en negro la pantalla).

4) Mantén la tecla de arriba a la derecha del iPhone y también la tecla Home (la redonda del centro) (las dos a la vez).

5) A los 10 segundos suelta SOLO la tecla de arriba y quedate manteniendo solo la tecla Home otros 10 segundos y sueltas.

6) Comenzará el modo DFU y podrás restaurar el teléfono.

7) Restauralo y luego si tienes métele una copia de seguridad.

Bienvenida y que tengas suerte..!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Puede deberse a diversos problemas, no obstante, intenta probar lo siguiente:

1) Actualizar iTunes a la última versión descargatelo de la pagina de Apple y ponte la última versión de iTunes. (muy importante).

2) Enchufas por USB al ordenador el iPhone.

3) Apagas el iPhone (si se reinicia empieza la combinación de teclas cuando esté en negro la pantalla).

4) Mantén la tecla de arriba a la derecha del iPhone y también la tecla Home (la redonda del centro) (las dos a la vez).

5) A los 10 segundos suelta SOLO la tecla de arriba y quedate manteniendo solo la tecla Home otros 10 segundos y sueltas.

6) Comenzará el modo DFU y podrás restaurar el teléfono.

7) Restauralo y luego si tienes métele una copia de seguridad.

Bienvenida y que tengas suerte..!



Hola, lo acabo de intentar... no funciona emoticon triste Gracias igualmente por tu ayuda!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que sacar la batería y activarla con una carga externa.
 #5
Escrito   0  0  
Ya se enciende!!! Gracias chicos!

El problema es que ahora no reconoce la tarjeta Sim, que puedo hacer?? emoticon triste He intentado sincronizarlo con Itunes, pero no me deja (supongo que es demasiado viejo...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heelen__
Ya se enciende!!! Gracias chicos!

El problema es que ahora no reconoce la tarjeta Sim, que puedo hacer?? emoticon triste He intentado sincronizarlo con Itunes, pero no me deja (supongo que es demasiado viejo...)


Ya late el corazón emoticon carcajada , prueba con otra sim... o insertarla con el móvil apagado, primeramente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya late el corazón emoticon carcajada , prueba con otra sim... o insertarla con el móvil apagado, primeramente.

Nada.... emoticon triste no funciona mi tarjeta ni la de mi hermana, y en otro móvil si que funcionan emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heelen__
Nada.... emoticon triste no funciona mi tarjeta ni la de mi hermana, y en otro móvil si que funcionan emoticon triste emoticon triste

Vaya... parece que algún órgano sigue fallando, llévalo a una tienda a que le den un vistazo, de lo contrario tocará darle sepultura. emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que el movil sera libre o en su defecto de el mismo operador de la sim no?

Si es liberado,depende como se haya liberado al actualizar puede que ya no sea libre.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Más sencillo que todo eso: una reparación mal hecha.
Algo han dejado mal conectado dentro o algo han tocado que no está como debería estar.
Toca abrirlo y ver que hay.

Salu2!.
Volver a iOS