[AYUDA] Alguien tiene una tarjeta maestro??

15.093 15
 #1
Escrito   1  0  
Necesito hacer un pago por internet de 22,90€ con una tarjeta maestro pero no tengo ninguna. Alguien me puede hacer el favor de hacerme el pago? Yo le enviaría antes el dinero a través de paypal, ING, o bbva.

Muchas gracias.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Necesito hacer un pago por internet de 22,90€ con una tarjeta maestro pero no tengo ninguna. Alguien me puede hacer el favor de hacerme el pago? Yo le enviaría antes el dinero a través de paypal, ING, o bbva.

Muchas gracias.


Hola, yo tengo tarjeta Maestro si lo necesitas.


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Hola, yo tengo tarjeta Maestro si lo necesitas.

Te he mandado un MP, muchas gracias.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Hola, yo tengo tarjeta Maestro si lo necesitas.

Muchísimas gracias por todo, ya te he hecho la transferencia.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Hola, yo tengo tarjeta Maestro si lo necesitas.

Muchas gracias por ayudarnos y todas las molestias que te hemos causado emoticon sonrisa
Mi verde ya lo tenías de antes, aunque te mereces que te pudiera poner varios más jeje
Un abrazo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   2  0  
Si era para hacer algún pago en RUMBO, que da descuentos al pagar con Maestro, en UNICAJA comercializan una "Tarjeta Regalo" recargable que SI es Maestro. La recarga mínima es de 30 € y el saldo recargado se debe consumir antes de un año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada... emoticon guiño

Marga emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Si era para hacer algún pago en RUMBO, que da descuentos al pagar con Maestro, en UNICAJA comercializan una "Tarjeta Regalo" recargable que SI es Maestro. La recarga mínima es de 30 € y el saldo recargado se debe consumir antes de un año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada...

Marga


quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
yo sólo tengo visa electron

Mira Bruno, ya tenemos donde conseguir una maestro por si nos interesa.

Muchas gracias Marga, le voy a echar un vistazo ahora mismo porque me puede venir muy muy bien.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Si era para hacer algún pago en RUMBO, que da descuentos al pagar con Maestro, en UNICAJA comercializan una "Tarjeta Regalo" recargable que SI es Maestro. La recarga mínima es de 30 € y el saldo recargado se debe consumir antes de un año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada... emoticon guiño

Marga emoticon beso


Muchas gracias Marga, cuánto sabes. Sí, era para un pago en atrapalo. Nos informaremos de eso para las próximas emoticon sonrisa , gracias guapa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Muchas gracias Marga, cuánto sabes. Sí, era para un pago en atrapalo. Nos informaremos de eso para las próximas emoticon sonrisa , gracias guapa

De nada, cariño; a mandar y besitos para ti y tu muchachote emoticon guiño

emoticon beso emoticon beso
Volver a La Taberna