[AYUDA] sobre cambio de titular en yoigo

7.684 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os comento el tema:
Un familiar tiene en ono-vodafone 2 líneas moviles (lo que pasa es que están a nombre del padre, aunque se la cobran a el en su banco).

La cuestión es que quiere pasarlas a yoigo, cogiendo un terminal por línea y la sin fin de 29€.......pero tiene que hacer la portabilidad a nombre del padre.

Cuando ya la haya echo, y quiera poner las líneas a su nombre para que se las cobren a el, que penalización tendría que pagar...?? Además de lo que le quede de pagar del movil?? o como sería el proceso, tiene que esperar algún tiempo para poder hacer el cambio...??

Espero que alguno me pueda ayudar.

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Al portarla puede cambiarla de nombre directamente, mi cuñada creó que lo hizo así hace un par de meses

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
Al portarla puede cambiarla de nombre directamente, mi cuñada creó que lo hizo así hace un par de meses

oks emoticon carcajada

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Portabilidad en origen y destino mismo Dni. Una vez en Yoigo, se solicita el cambio de titular. Llevando a la tienda los Dnis tanto el receptor como donante. En el caso de ser Pospago el contrato, el receptor del número deberá acompañar con un recibo domiciliado a su nombre. Se hace el cambio y se firma y entra en vigor al día 1 del mes siguiente.
Volver a Yoigo