[CONSEJO] Misión imposible darse de baja en el 1004

9.046 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy despues de cinco intentos y casi dos horas de llamadas he podido cambiar mi Fusion Plus de 65 € a Fusion contigo de 49 €.
Cada vez que me transferían al departamentos de bajas se cortaba la llamada. Os imaganías que os cuenten 5 veces la misma pelicula antes de que te transfieran a bajas.

A la quinta vez me transfieren a bajas y después de 30 minutos de espera pude hablar con el operador que tramito la baja. En total casi una hora de llamada para lo que se supone que debería ser un trámite sencillo.

Hace un rato entro en la aplicacion de movistar para ver el consumo y ya tenía 126 minutos consumidos, jeje me han sumado los minutos anteriores de mi anterior tarifa que tenía minutos ilimitados y ahora con la nueva tengo 200, que vergüenza.

Ha sido tal el cabreo que voy a ir a la oficina del consumidor. Si a alguíen le ha pasado algo parecido me gustaría saber su caso y se ha hecho algo al respecto.

Un saludo y buenas noches.

PD.: NETFLIX

...iOS4
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo hice por la App y rápido y sin problema compañero
 #3
Escrito   0  0  
pues yo tarde diez minutos en hacer lo mismo...y para colmo yo estoy en galicia e hice eso para una linea que esta en girona xdd, es q los ms galicia son muy majos normalmente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lodo2
Yo lo hice por la App y rápido y sin problema compañero

por la app? como? se supone que un cambio de estos es complicado... implica la devolucion del decodificador.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
por la app? como? se supone que un cambio de estos es complicado... implica la devolucion del decodificador.

Devolución de decodificador ?creo si no he leído mal que lo que el compi habla es de un cambio de tarifa a la fusión de 49 euros que incluye la tv básica que fue lo que yo hice ,no implica devolución de deco,o por lo menos es lo que yo hice. Un saludo .
 #6
Escrito   0  0  
Eso siempre lo hacen .....piensan mucho en el cliente y sobre todo si bajas de paquete.
Y cuidado con la opción MasMegas que seguro que la tienes activada y cuando te pases de los vigas contratados te empiezan a facturar los megas consumidos y ojo.....aunque en la contratación hayas indicado que te lo den de baja y lo incluyeran en la grabación de la contratación.
No te fíes vuelve a llamar y acláralo hasta que te llegue el sms con la baja.......ello son asi
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lodo2
Devolución de decodificador ?creo si no he leído mal que lo que el compi habla es de un cambio de tarifa a la fusión de 49 euros que incluye la tv básica que fue lo que yo hice ,no implica devolución de deco,o por lo menos es lo que yo hice. Un saludo .

informate bien , que yo tb baje a esa fusion y me recalcaron que tenia que devolver el decodificador sino me lo cobrarian y asi lo hice
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Buenas,

Hoy despues de cinco intentos y casi dos horas de llamadas he podido cambiar mi Fusion Plus de 65 € a Fusion contigo de 49 €.
Cada vez que me transferían al departamentos de bajas se cortaba la llamada. Os imaganías que os cuenten 5 veces la misma pelicula antes de que te transfieran a bajas.

A la quinta vez me transfieren a bajas y después de 30 minutos de espera pude hablar con el operador que tramito la baja. En total casi una hora de llamada para lo que se supone que debería ser un trámite sencillo.

Hace un rato entro en la aplicacion de movistar para ver el consumo y ya tenía 126 minutos consumidos, jeje me han sumado los minutos anteriores de mi anterior tarifa que tenía minutos ilimitados y ahora con la nueva tengo 200, que vergüenza.

Ha sido tal el cabreo que voy a ir a la oficina del consumidor. Si a alguíen le ha pasado algo parecido me gustaría saber su caso y se ha hecho algo al respecto.

Un saludo y buenas noches.

PD.: NETFLIX


Yo el día 04 quise hacer la misma gestión que tu, llamé al 1004 y tras 54 minutos a la espera logré cambiar de tarifa.
Así que no seremos los únicos.

Saludos
 #9
Escrito   1  0  
Confirmo la devolución del decodificador, acabo de cambiar la tarifa y me dicho que tengo que devolver el deco en cualquier distribuidor. Además tengo que informar en el distribuidor el número de baja para que a lo noten.
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Chacal1976
Confirmo la devolución del decodificador, acabo de cambiar la tarifa y me dicho que tengo que devolver el deco en cualquier distribuidor. Además tengo que informar en el distribuidor el número de baja para que a lo noten.

Ok hoy mismo llamo al 1004 para que me informen gracias por la info
Volver a Movistar