[CLUB] 3 horas de espera en una llamada vodafone

3.020 8
 #1
Escrito   1  0  
Toda una odisea para devolver un móvil con el departamento de retenciones. Varias llamadas, de 20 minutos de media, y al final una de más de 3 horas en el que un "le transferimos, espere 5 minutos por favor", se convirtió en más de 3 horas de espera.

Nos ofrecieron para quedarnos dos Huawei Lite P8 con dos líneas por sendas portabilidades a otra empresa más barata (y un descuento también nos ofrecieron). Nos enviaron un Huawei y un Alcatel (crac!!, error!!, eran 2 Huawei ¿tan difícil era???). Devolvimos el Alcatel con tooooodo el tiempo de espera que eso conlleva (y aún me faltan "oes" de lo lento que es el sistema de devolución). El Huawei nos lo quedamos aunque el precinto venía abierto, pero bueno, parecía todo correcto. Cuando pooooor fin, pudimos volver a hacer el pedido del Alcatel por otro Huawei, nos dicen que no se está ofertando el terminal, que no hay en stock y no tienen pinta de volver. Todo esto tras interminables llamadas, pasos de un departamento a otro, cuelgues de llamadas.... Total, que nos ofrecieron algo que no cumplieron (eso en mi pueblo tiene un nombre). Que si abrían una incidencia pero que bla bla bla

¡Madre mía! Que sopor, toda una tarde perdida para hacer una gestión, enfados sin necesidad, esperas infinitas, lo ideal para que dos clientes de toda la vida vuelen a otra compañía, vamos.

Aquí dejo un vídeo de muestra de como me tuvieron en espera más de 3 horas.

Al final, devolvemos el otro Huawei y en cuanto me quiten la permanencia por ese terminal... Good bye Vodafone!!!!

La "prueba" en cuestión:

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor de tu texto la última frase
Que te marchas de Vodafone.

Yo hilaria más fino, si aún estas en plazo devuelve el otro

Y doble zas a Vodafone..

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
yo intento llamar lo minimo...uso mas el foro vodafone.....cuesta un mundo encontrar una persona que entienda bien el castellano
 #4
Escrito   1  0  
Madre mía qué pedazo de paciencia, suficiente para mandarlos a freír monas. Nuestro tiempo también tiene un valor.
 #5
Escrito   0  0  
@nellynelly tienes mas paciencia que el Santo Job
3 horas en una llamada a Vodafone emoticon facepalm
De locura emoticon facepalm

Esperemos que todo te vaya bien en la compañia nueva emoticon Arriba
Aqui ya sabes como funcionan las cosas y poco parece que vayan a cambiar a mejor emoticon facepalm
Ojala Vodafone se pusiera las pilas y tratara mejor a sus clientes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Madre mía qué pedazo de paciencia, suficiente para mandarlos a freír monas. Nuestro tiempo también tiene un valor.
El problema es que para ellos somos un n° de cuenta. de cuenta. Pura y duramente. Solo eso. Ellos tienen un margen que les da el sistema cuando amagamos y ahi acaba la cosa. No regalan nada. A menos que seas un directivo y te hayas cargado a un equipo entero porque no han cumplido objetivos imposibles. Lo que han contado, esta al orden del dia. La diferencia? Hoy lo cuenta alguen como experiencia en el foro y nos enteramos. Pero no nos enteramos de las llamadas que se quedan en espera en limbo. Los cambios entre compañeros que no departamentos, hasta que el cliente cuelga. Ciertamente y sin irme por derroteros que no van al caso.. La paciencia para ellos no tiene valor ninguno. Asi que imagina lo que les inporta el tiempo que estemos al tlf. Ojo.... En ciertos casos.
Saludos y dalud
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
y al final una de más de 3 horas en el que un "le transferimos, espere 5 minutos por favor", se convirtió en más de 3 horas de espera.



Enhorabuena, has superado mi hora y 50 minutos reclamando en ONO.

Feliz año.

usu74 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] 3 horas de espera en una llamada vodafone


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #8
Escrito   0  0  
¿Tres horas? Eso no es nada...

¿Os acordáis del usuario grankoala que estuvo 27 horas en espera?

La cosa empezó con 50 minutos y al final fueron 27 horas. Fue retrasmitido en directo aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp790...122-Cuelgo.html

Uno de los hilos míticos de GSM que salió en prensa. Tiempos aquellos, todos pillando sitio en el hilo...

 #9
Escrito   0  0  
Que paciencia... Yo no aguanto nunca a más de 15 minutos
Volver a Vodafone