Incidencia - franht1 - iPhone 5S

15.316 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  



Ya he hablado con franht1, la verdad que me ha dado unas soluciones que me han dejado con la boca abierta de lo buenas que son, solo puedo decir que increible por su parte.


EDITO:

Os cuento la resolución:

Yo le pedía a franht1 que me consiguiese una pantalla original bien ponerla yo o ponerla el. Pero el me ha ofrecido el reembolso del iphone 5s y yo reenviarselo.
Ya he recibido el dinero y el iphone sale mañana hacia su direccion

La verdad que no me esperaba esta solución me ha dejado sorprendido.

No puedo decir otra cosa que un 10 para el forero franht1


Muchas graciasemoticon sonrisa







------

Buenas,
quería contaros mi caso a ver que opinais y tambien saber que podria hacer en este caso.
(Resumen rápido, me han vendido un iphone con respuesto no original sin saberlo y como consecuencia apple no me coge el tlfn para repararlo)

Compre este telefono para una amiga: http://www.gsmspain.com/foros/h1491...E-perfecto.html

Cuando paso 1 mes, empezó a congelarse, bloquearse, entro en un bucle de reinicios, cada vez que se restauraba entraba en el bucle, consegui hacer que arrancase pero pasadas unas horas el movil volvia a estropearse.

Vi que el iphone tenia garantia applecare con apple, asique lo lleve. Mi sorpresa vino cuando nos dijo que no nos lo reparaban porque la pantalla no era ORIGINAL.

En el post donde lo compre no indicaba nada de eso. Asi que contacte con el usuario franht1, le mande un privado, lo leyó y paso de mi. Volví a mandarle otro y no ha vuelto a dar señales, ha huido.


Mucho cuidado con estos "timos" de venderte cosas que luego no especifican, ni por muchas ventas que tengan son ya de fiar la gente.

Lo peor es que no recibo ni una explicacion, ha salido corriendo del foro.


Madrid
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @carlos_mg
Buenas,
quería contaros mi caso a ver que opinais y tambien saber que podria hacer en este caso.
(Resumen rápido, me han vendido un iphone con respuesto no original sin saberlo y como consecuencia apple no me coge el tlfn para repararlo)

Compre este telefono para una amiga: http://www.gsmspain.com/foros/h1491...E-perfecto.html

Cuando paso 1 mes, empezó a congelarse, bloquearse, entro en un bucle de reinicios, cada vez que se restauraba entraba en el bucle, consegui hacer que arrancase pero pasadas unas horas el movil volvia a estropearse.

Vi que el iphone tenia garantia applecare con apple, asique lo lleve. Mi sorpresa vino cuando nos dijo que no nos lo reparaban porque la pantalla no era ORIGINAL.

En el post donde lo compre no indicaba nada de eso. Asi que contacte con el usuario franht1, le mande un privado, lo leyó y paso de mi. Volví a mandarle otro y no ha vuelto a dar señales, ha huido.


Mucho cuidado con estos "timos" de venderte cosas que luego no especifican, ni por muchas ventas que tengan son ya de fiar la gente.

Lo peor es que no recibo ni una explicacion, ha salido corriendo del foro.

Buenas, a mi me paso algo parecido con un usuario de htcmania, habia cambiado en un iphone 5c que compre la pantalla en un chino de barrio, total que NO GARANTIA APPLE, depues de mucho insistir y ponerle colorado en htcmania me devolvio el dinero, mucha suerte, un saludo

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Buenas, a mi me paso algo parecido con un usuario de htcmania, habia cambiado en un iphone 5c que compre la pantalla en un chino de barrio, total que NO GARANTIA APPLE, depues de mucho insistir y ponerle colorado en htcmania me devolvio el dinero, mucha suerte, un saludo

Al menos tuviste suerte que el usuario seguia, aqui ha desaparecido y no tenia pocas ventas precisamente.. El sabrá si le compensa haber perdido toda su reputación por una mentira, si hubiese dicho en el post, pantalla reemplazada me habría tenido que callar.


El movil al final lo ha llevado mi amiga a una tienda de barrio a ver que le dicen, espero que si aparece el usuario al menos asuma esa reparacion.


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión, tienes toda la razón del mundo.

Para mi, un iPhone con pantalla cambiada por una no original, deja de ser un iPhone, y hay que avisarlo.

Es un user con muchos tratos positivos, no entiendo la actitud de leer los privados y no contestar, pero ya he visto tantas cosas por aquí que casi nada me sorprende.

Imagino que al final te contestará, y te dirá que no tenía ni idea del tema de la pantalla.

Espero que tengas suerte.
Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, al final mi amiga lo llevo a una tienda.. y han dicho que es la placa base que esta estropeada(como consecuencia de un mal cambio de pantalla).. asique 300euros a la basura


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_mg
Buenas, al final mi amiga lo llevo a una tienda.. y han dicho que es la placa base que esta estropeada(como consecuencia de un mal cambio de pantalla).. asique 300euros a la basura

¿Y te vas a quedar con lo brazos cruzados? Pregunto....porque yo volvería a intentar hablar con @franht1, quizás te pueda dar las explicaciones oportunas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
¿Y te vas a quedar con lo brazos cruzados? Pregunto....porque yo volvería a intentar hablar con @franht1, quizás te pueda dar las explicaciones oportunas...

Ahora mismo solo puedo quedar a la espera, el sabe perfectamente que estoy detrás de el, igual esta leyendo esto desde fuera de su cuenta.

Como digo le mande un privado, lo leyó y no respondió, y no se volvió a conectar aunque después le mandase otro correo mas.

De momento por lo que veo a optado por huir, pero en algún momento deberá volver y aquí como en otros foros estaré esperandole.


Mi amiga aun tiene guardada la direccion de él


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué foro es el que tenía, o al menos, "administraba"? Porque aunque no sirva de mucho, dejarlo en "vergüenza" delante de sus usuarios, puede ser un pasito.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Alguien sabe qué foro es el que tenía, o al menos, "administraba"? Porque aunque no sirva de mucho, dejarlo en "vergüenza" delante de sus usuarios, puede ser un pasito.

Estaria bien saberlo, asi de una pasada por google, sale su foto y algun foro en el que participa.


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_mg
Buenas,
quería contaros mi caso a ver que opinais y tambien saber que podria hacer en este caso.
(Resumen rápido, me han vendido un iphone con respuesto no original sin saberlo y como consecuencia apple no me coge el tlfn para repararlo)

Compre este telefono para una amiga: http://www.gsmspain.com/foros/h1491...E-perfecto.html

Cuando paso 1 mes, empezó a congelarse, bloquearse, entro en un bucle de reinicios, cada vez que se restauraba entraba en el bucle, consegui hacer que arrancase pero pasadas unas horas el movil volvia a estropearse.

Vi que el iphone tenia garantia applecare con apple, asique lo lleve. Mi sorpresa vino cuando nos dijo que no nos lo reparaban porque la pantalla no era ORIGINAL.

En el post donde lo compre no indicaba nada de eso. Asi que contacte con el usuario franht1, le mande un privado, lo leyó y paso de mi. Volví a mandarle otro y no ha vuelto a dar señales, ha huido.


Mucho cuidado con estos "timos" de venderte cosas que luego no especifican, ni por muchas ventas que tengan son ya de fiar la gente.

Lo peor es que no recibo ni una explicacion, ha salido corriendo del foro.


Si el móvil tiene la pantalla cambiada y no lo pone, es una ESTAFA pura y dura. Denuncia emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias