[CONSEJO] Cambiar S6 por Nexus 5x

3.555 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un S6 normalito de 32gb desde hace unos 7 meses.. y contento con el hasta cierto punto.. lo único que no me gusta es touchwiz.. por lo demas muy contento con el.. compacto, se puede usar con una mano y muy buena cámara.. etc

Pero ya he probado el nexus 6p y android M y su fluidez extrema.. me ha puesto los diente larguisimos.. así como su audio frontal... pero lo veo demasiado tocho y mas aun cuando le pones una funda para protegerlo.. se me hace inmenso llegando a ser incomodo para mi..

Estaba mirando que el nexus 5x está por 399€ en varios sitios la versión de 32gb.. se que no es lo mismo en cuanto a calidad de materiales... pero aveces creo que eso no me importa mucho ya que siempre llevo mis terminales con funda y al fin y al cabo esa sensación premium la termino perdiendo porque lleva una goma o policarbonato o lo que sea encima y no lo notas..

Alguien ha probado el nexus 5x y le ha convencido? dejando al margen un poco el precio..

Por lo que leo en Internet a muchos no les ha convencido por el precio mas que nada creo yo..

Que opináis?

Como digo lo que mas me gusta de los nexus es su fluidez extrema.. pero es impresionante al menos en el 6p yo lo probé unos días y me quede loco.

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
¿?¿?

NO.

Entiendo que al final nos aburramos de llevar el mismo móvil, pero es que no hay color y no es sólo la calidad de materiales, es la cámara, es el SoC...

Comentas que te aburre Touchwiz y te parece poco fluido, pues cámbiale el Launcher a Go Launcher o Nova Launcher, para mi dos de los mejores y más fluidos launchers.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Buenas compi.
Tengo un Nexus 5X y tuve el S6. El S6 me duró 3 días. Cobertuta pésima, batería de pena y lag. Eso sí, me gustó más que el 5X en diseño, materiales y ergonomía. Para mí las 5" es lo ideal. El 5X con sus 5,2" y los marcos que tiene por los altavoces no se me hace muy manejero. En ese sentido prefiero el S6. Si quieres fluidez, rapidez y actualizaciones, el 5X barre de calle al S6. Además, para mi gusto, el sensor de huellas es mejor el del Nexus, la cámara es algo mejor también y la experiencia de Android puro y todo lo que ello conlleva suple el tema del tamaño y la ergonomía que te comentaba. En definitiva, prefiero el Nexus.
Si quieres algún dato en concreto pregúntame lo que necesites. Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿?¿?

NO.

Entiendo que al final nos aburramos de llevar el mismo móvil, pero es que no hay color y no es sólo la calidad de materiales, es la cámara, es el SoC...

Comentas que te aburre Touchwiz y te parece poco fluido, pues cámbiale el Launcher a Go Launcher o Nova Launcher, para mi dos de los mejores y más fluidos launchers.


Lo del color lo dirás sobre el papel y con números sobre la mesa. Cuando pruebas ambos realmente es cuando ves el color verdadero: el Nexus barre al S6.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo un S6... Cyanogenmod es tu amigo!! emoticon angel
Salu2
PD: Yo me quedaba el S6 y lo trasteaba emoticon carcajada

-
 #6
Escrito   0  0  
Yo no busco lo mas puntero ni lo mejor en especificaciones ya que he probado y he tenido de todo este año y lo que al final valoro es la experiencia de uso..

Y para mi la experiencia de uso del nexus 6p (no se si sera igual en el nexus 5x) es BRUTAL no hay color, parece otro móvil. El problema son sus dimensiones para mi.

los altavoces frontales para mi es lo mejor que existe y si es doble como el 6p aun mejor.. de ahi que no me importa que tenga un poco de marcos debajo y arriba si ahí va metido el altavoz.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
En el N5X los dos altavoces no son como en el 6P: uno es para el altavoz de las llamadas y el otro para el multimedia. No suenan ambos a la vez. De todos modos el sonido del 5X cumple de sobra.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Buenas compi.
Tengo un Nexus 5X y tuve el S6. El S6 me duró 3 días. Cobertuta pésima, batería de pena y lag. Eso sí, me gustó más que el 5X en diseño, materiales y ergonomía. Para mí las 5" es lo ideal. El 5X con sus 5,2" y los marcos que tiene por los altavoces no se me hace muy manejero. En ese sentido prefiero el S6. Si quieres fluidez, rapidez y actualizaciones, el 5X barre de calle al S6. Además, para mi gusto, el sensor de huellas es mejor el del Nexus, la cámara es algo mejor también y la experiencia de Android puro y todo lo que ello conlleva suple el tema del tamaño y la ergonomía que te comentaba. En definitiva, prefiero el Nexus.
Si quieres algún dato en concreto pregúntame lo que necesites. Un saludo.


has notado lag en algún momento? por ejemplo el samsung cuando abre el box de aplicaciones y subes y bajas rápido pega unos lagazos cojonudos.. o si quieres abrir 3 apps rápido, es decir abrirla, boton home, abrir otra al instante y así.. parece que le cuesta o yo que se.. con el 6p abria 10 aplicaciones y ni se despeinaba, abria google eart y 0 lags es que la diferencia de rendimiento solo por el sotfware es brutal.

aparte por 399€ envio gratis... el de 32gb creo que está bien de precio.. e incluso es un móvil que podría usarlo sin funda ya que no es tan delicado como el s6 (o eso creo)

Para mi el S6 es una bestia parda en todos los sentidos.. solo que si le pudiera instalar android puro (no launchers) y tener la 6.0.1 como en el 6p.. obviamente me quedaría el s6 aun perdiendo el altavoz frontal..

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
has notado lag en algún momento? por ejemplo el samsung cuando abre el box de aplicaciones y subes y bajas rápido pega unos lagazos cojonudos.. o si quieres abrir 3 apps rápido, es decir abrirla, boton home, abrir otra al instante y así.. parece que le cuesta o yo que se.. con el 6p abria 10 aplicaciones y ni se despeinaba, abria google eart y 0 lags es que la diferencia de rendimiento solo por el sotfware es brutal.

aparte por 399€ envio gratis... el de 32gb creo que está bien de precio.. e incluso es un móvil que podría usarlo sin funda ya que no es tan delicado como el s6 (o eso creo)

Para mi el S6 es una bestia parda en todos los sentidos.. solo que si le pudiera instalar android puro (no launchers) y tener la 6.0.1 como en el 6p.. obviamente me quedaría el s6 aun perdiendo el altavoz frontal..

En el Nexus 5X no hay lag. Ni cuando lo llevaba todo stock ni ahora con rom y kernel customs. La fluidez es bestial. Se habló mucho de los 2gb de ram, pero la verdad es que va fluido y rápido a tope.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #10
Escrito   0  0  
Android M en su versión beta para el S6 ya ha salido en algunos paises y se espera que en España salga muy pronto, posiblemente en éste mes. Yo esperaría para ver como funciona con el nuevo software.

Si tu modelo es el Edge, se habla de que le seran implementadas las funciones del Edge Plus en la actualización.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General