[AYUDA] Zalando devoluciones

5.107 6
 #1
Escrito   0  0  
Es la primera vez que compro en Zalando.

He recibido un mail que debido al alto número de pedidos, el mío llegará con retraso, o sea, que no llega a tiempo y tengo que comprar otro para el día 6.

He visto en web que las devoluciones son gratuitas. Aún así pregunto: tengo que pagar yo los gastos de devolución del paquete? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
No lo recojas, cuando llegue rechaza el pedido y te devolveran la pasta
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Es la primera vez que compro en Zalando.

He recibido un mail que debido al alto número de pedidos, el mío llegará con retraso, o sea, que no llega a tiempo y tengo que comprar otro para el día 6.

He visto en web que las devoluciones son gratuitas. Aún así pregunto: tengo que pagar yo los gastos de devolución del paquete? Gracias.


Creo recordar que dentro del paquete viene la factura, y una hoja de devolución con las pegatinas para poner en el exterior de la caja y hacer la devolución. Gestionas la devolucion desde la web y un mensajero viene a buscarlo a casa o creo que también lo puedes acercar a un punto Celeritas.

De todos modos en la web tienes toda la info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he hecho devoluciones nunca, aunque solo he comprado 3 veces, y por "necesidad" de alguna cosa en concreto y aprovechar algún descuento. No me gusta los tiempos de entrega que tienen...cualquier pagina similar de calzado (solo he comprado eso en zalando), como Spartoo o Zacaris tienen entregas inferiores e incluso en 24 horas. Imagino que será porque no tienen almacenes aqui, a mi me vino todo de Alemania. Ademas también me retrasaron las entregas en dos de ellos, y no eran Navidades ni fiestas...

Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc

He visto en web que las devoluciones son gratuitas. Aún así pregunto: tengo que pagar yo los gastos de devolución del paquete? Gracias.



No pagas nada. Te envían ellos un transporte para recogerte el paquete en casa, o lo llevas tú a uno de los puntos de recogida que tienen.

Mi novia compra habitualmente y es así, pero ojo, que hay gente que se pasa con el tema de las devoluciones y les bloquean la cuenta por abusar.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Pues finalmente el paquete ha llegado esta mañana (a tiempo jeje). Comprado el día 29 de diciembre y regalo listo para Reyes.

De todas formas, no sé cuál es el plazo de entrega en una época no tan conflictiva como esta.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues finalmente el paquete ha llegado esta mañana (a tiempo jeje). Comprado el día 29 de diciembre y regalo listo para Reyes.

De todas formas, no sé cuál es el plazo de entrega en una época no tan conflictiva como esta.

Un saludo.

El año pasado compré un bolso y el envío fueron cuatro o cinco días, nada mal.
Volver a La Taberna