[VENDO] Disco duro 2.5 WD My Passport Ultra 3TB nuevo

2.772 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido.
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos
 #3
Escrito   0  0  
MP contestado.
 #4
Escrito   0  0  
Privado
 #5
Escrito   0  0  
privado

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @israel4200
Vendo este disco que me ha traído un señor con barba la pasada noche del 24 al 25 de Diciembre, porque no lo necesito.
Está nuevo, adjunto pantalla con el test de Crystal Disk y 0 horas de uso, está abierto porque se empeñaron en que abriera los regalos, y al día siguiente le pasé el test para seguidamente desconectarlo y meterlo en su caja.
Sobra decir que está impoluto, el que lo compra lo estrena, y se entrega con su caja, manual y cable, todo en perfecto estado.
Garantía hasta el 9-15-2018.


¿Como es posible que leyendo lo resaltado en negrita no coincida en absoluto con el periodo de garantia? WD da tres años, si es nuevo a estrenar, ¿porque la tiene activa desde el 15 de Septiembre?

Andaba buscando uno pero en estas condiciones sinceramente no me fío mucho, aunque sea de un color mas cantoso me decantaré por el rojo que actualmente está en Amazon Pulsa aquí para ir a amazon
 #7
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser de los reacondicionados de amazon.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Tiene pinta de ser de los reacondicionados de amazon.

¿Pinta sólo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Tiene pinta de ser de los reacondicionados de amazon.
Si si....emoticon diablo

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #10
Escrito   0  0  
A todo aquel interesado (veo que hay muchos) en ayudarme de haberlo comprado en Amazon estoy encantado de enviarle mi historial de compras por MP.

Saludos.
Volver a Otros