Pues eso que acabo de recibir sms que a partir del 31/01/2016 el servicio de yomvi que tenia contratado y promocionado se cancela la suscripción y que me ofrecen 10 meses de Vodafone tv de forma gratuita, que si quiero seguir con yomvi previo pago de los servicios tengo que aceptar las nuevas condiciones que me enviara yomvi al correo.
No creo que sea una inocentada el sms porque la de llamadas que peuden recibir en los centros de atención al cliente pueden ser....
En fin pues eso para que lo sepáis que a partir del 31/01/2016 nos quedamos sin yomvi los que los teníamos 24 meses de forma gratuita
Vodafone cancela suscripcion a Yomvi
54.714 214
Escrito 0 0
Hola. Yo también he recibido el mensaje, con el mismo contenido que comentan los compañeros. Habrá que ver que pasa. Un saludo!.
Escrito 0 0
Yo solo tengo la linea de móvil y me lo han mandado
¿Alguien tiene información sobre que canales y contenidos nos ofrecen con "Vodafone Tvonline"?
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo tampoco he recibido ningun mensaje aun. ¿Hace falta tener internet con vodafone para poder usar vodafone tv? Yo no lo tengo con ellos, puede que no haya recibido sms por eso?
Yo solo tengo la linea de móvil y me lo han mandado
¿Alguien tiene información sobre que canales y contenidos nos ofrecen con "Vodafone Tvonline"?
Escrito 0 0
A mi tampoco me ha llegado el mensaje, y me debe de quedar 1 año de Yomvi.
De todas formas, este "Yomvi Vodafone" no tiene nada que ver con el Yomvi inicial de Digital Plus (Ahora movistar), ya que yo tengo los 2 y el de Vodafone tiene muchísimo menos contenido.
Cuando reciba el mensaje llamaré a ver que ofrecen o que soluciones hay.
De todas formas, este "Yomvi Vodafone" no tiene nada que ver con el Yomvi inicial de Digital Plus (Ahora movistar), ya que yo tengo los 2 y el de Vodafone tiene muchísimo menos contenido.
Cuando reciba el mensaje llamaré a ver que ofrecen o que soluciones hay.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone