Votaciones de la asamblea de la CUP tongo?

11.493 15
 #1
Escrito   0  0  
Matematicos insisten en que de 3030 personas es practicamente imposible que "casualmente" haya un empate al 50%emoticon desconcertado .

Yo creo que el señor baños se esta riendo de todos los catalanes.

No entiendo porque el señor Mas no convoca elecciones ya y los envia a tomar viento.

Veis normal de 1515 personas sean las que decidan el futuro de 7 millones?

 #2
Escrito   0  0  
Se ríen de todos. Lo han hecho así para sacar más y forzar a que se vaya Mas. Pero éste último quiere conservar el sillón a toda costa como una gran mayoría de políticos.

He leído en un periodico que hay uno de la CUP que no ha ido porque le daba pereza... Manda 00. Así quieren resolver el futuro???

En fin, esto va a seguir hasta el 9 de enero...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Deberían haber previsto el escenario de empate técnico.

Que en caso de empate la mitad de sus diputados voten a favor y la otra mitad en contra.

O "prorroga" (como si de un partido de fútbol se tratara), es decir, hacer una 4rta votación, para desempatar, y si vuelve a haber empate, ir a penaltis, que los 10 diputados de la CUP en el parlamento, lancen una moneda al aire cada uno y si sale cara investir a Mas, si sale cruz no investirlo..


modo ironic off:

Me parece una auténtica broma, que 3000 personas en un pavellón, decidan si se forma gobierno o se va a nuevas elecciones.. a quien le cuentes ésto en el extrangero se mean de la risa.. en fin..

Y los más de 1.600.000 personas que votamos JXSí (partido ganador a 5 escaños de la mayoría absoluta) que? y los que se apuntaron voluntariamente para ser candidatos de JxSí en su web (100.000 personas) que?

Parece que el único objetivo de la mitad de la CUP es cortarle la cabeza a Mas, y no les importa para nada el proceso y la independencia.. es la impresión que nos dá a la mayoría de independentistas que votamos Junts pel Sí.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88

Parece que el único objetivo de la mitad de la CUP es cortarle la cabeza a Mas, y no les importa para nada el proceso y la independencia.. es la impresión que nos dá a la mayoría de independentistas que votamos Junts pel Sí.


Pues a mí me parecen coherentes con su discurso. Ellos quieren la independencia, pero dejaron claro que para ellos Artur Más no es la persona adecuada para encabezar el proceso.

Si JxSí se bajase del burro y propusiese otra persona, seguramente se desbloquease el asunto.

Quién es el que bloquea la negociación? Yo no lo tengo tan claro...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
Sigo pensando que es una inocentada!!!!
Es muy baja (por no decir imposible) la probabilidad de empate
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Sigo pensando que es una inocentada!!!!
Es muy baja (por no decir imposible) la probabilidad de empate

¡Qué va! El CUPonazo siempre toca en Maslandia. emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Ayer no salio perdiendo Mas, salio perdiendo la CUP y el que no lo vea es que no puede estar más ciego.

El 50% de la CUP quiere la independencia y apoya plenamente a Junts pel Sí con Mas de presidente, y el otro 50% quiere la cabeza de Mas para exhibirla como un trofeo de caza y la palabra independencia la tienen al final del programa en gris y en letra pequeña.

Ahora veremos que pasa el próximo día 2.



 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000

Si JxSí se bajase del burro y propusiese otra persona, seguramente se desbloquease el asunto.

Quién es el que bloquea la negociación? Yo no lo tengo tan claro...



Y si los que se tienen que bajar del burro son los de la CUP?

Solo les votaron 300 mil personas y tiene 10 diputados. En cambio Junts pel Sí, los votaron 1 millón 600 y pico mil personas, y tienen 62 diputados, a solo 5 de la mayoría absoluta.

Pero la CUP exige muchísimas cosas no solo otro presidente, prácticamente exigen que se cumpla su programa y no el del ganador.

Si el ganador (JxSí) se baja los pantalones ante las exigencias de un grupo muy pequeño, vamos mal..

Además hay que recordar, que Junts pel Sí, no es una lista "normal" para una legislatura "normal". Tiene, según dijeron, una caducidad de 18 meses, no 4 años.

La prueba de que la CUP es la que está bloqueando el proceso y son los que van encima del burro, es el resultado de ayer.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Un militante de la CUP de Granollers (Barcelona), Aleix Vidal, ha pedido la dimisión de la número dos del grupo parlamentario "cupaire", Anna Gabriel, tras la comparecencia ante la prensa de este domingo por la noche, posterior a la asamblea de Sabadell.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya circo el de la CUP..
Lo de la votación de ayer es de juzgado de guardia, no se lo cree ni el tonto del pueblo.
Volver a Política