[AYUDA] Quiero una funda para el iPad... Y no sé cual comprar

6.484 4
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, he comprado una Smart Cover original para el Air 2, y ahora busco la parte trasera. Concretamente estoy buscando este tipo de funda:
Pulsa aquí para ir a amazon
Pero esa es para el Air 1. Busco ese estilo porque tiene la zona de los altavoces y el conector libres totalmente y la quiero así.
Como alternativa, lo más parecido que he encontrado es esta:
Pulsa aquí para ir a amazon
Cuyo problema reside en que alrededor de altavoces y conector tiene protección, y no la quiero así porque casi con total seguridad no encajen bien las zonas...
He mirado en rakuten, aliexpress, fnac... Googleando. Todas las tiendas que se me han ocurrido. Y no hay manera, este tipo de fundas/carcasas no abundan.
Silicon Case para el Air 2 juraría que no hay... Aun así no sería opción por precio.
La smart cover la pille por 16€ en Amazon en rosa.
Me gustaría escuchar opiniones o recomendaciones.
Un saludo emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
¿Y una "smart case" completa?
Pulsa aquí para ir a amazon
¿O tiene que ser transparente por detrás?
Ese modelo creo que lleva los altavoces al descubierto como dices.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo recibi el Air 2 el miercoles y junto a el la original de piel en Azul noche, decir simplemente que es lo mejor que he podido hacer, es espectacular, mejor funda imposible, cubre todo todo, hasta los orificios de los altavoces tiene hechos, es muy cara eso si, pero te olvidas del resto de fundas y al final si te lias a comprar y probar te dejas lo mismo.
En fin, te dejo mi opinion.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo un año con esta
Pulsa aquí para ir a amazon
Y por ahora todo perfecto!!! La tienes disponibles en diferentes colores
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan-camp
¿Y una "smart case" completa?
Pulsa aquí para ir a amazon
¿O tiene que ser transparente por detrás?
Ese modelo creo que lleva los altavoces al descubierto como dices.

Esta funda es horrible, ya la he tenido y me ha salido mala mala.
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas, yo recibi el Air 2 el miercoles y junto a el la original de piel en Azul noche, decir simplemente que es lo mejor que he podido hacer, es espectacular, mejor funda imposible, cubre todo todo, hasta los orificios de los altavoces tiene hechos, es muy cara eso si, pero te olvidas del resto de fundas y al final si te lias a comprar y probar te dejas lo mismo.
En fin, te dejo mi opinion.

Un saludo

Lo que no me gusta de la smart case es que engorda el iPad de forma abismal...
quote:
Originalmente escrito por @salvacdz
Yo llevo un año con esta
Pulsa aquí para ir a amazon
Y por ahora todo perfecto!!! La tienes disponibles en diferentes colores

Esa tiene muy muy buena pinta, pero ya tengo la Smart Cover pedida. Al final optare por la Smart Cover más un funda tipo sobre, porque visto lo visto...
Un saludo y gracias a todos por las opiniones...emoticon Arriba
Volver a Informática