[CLUB] Las caras de Risto Mejide

7.955 22
 #1
Escrito   0  0  
Acompañado por sus inseparables gafas de sol de cristales oscuros que impiden ver sus ojos, Risto Mejide reconoce haber sido "prisionero" de esas lentes durante una parte de su vida.

Imagino que a estas alturas habréis visto Al Rincón de Pensar, yo lo he visto haciendo algún zapping, pero no he llegado a ver ninguna entrevista completa, simplemente porque no trago a este personaje. No critico a la persona, de la que no sé nada de ella pero supongo que no será igual que la imagen que transmite.

Hace negocio de explotar los vicios más vergonzantes de un ser humano: la prepotencia, la arrogancia, el más chulo del corral, etc... Dicho esto, ahora quiere ir de guay, de periodista madurado, del mejor del mundo mundial..

Me pregunto... ¿Es comprensible que alguien quiera ver a este siniestro y avinagrado personaje?. Es lo más desagradable y lo menos interesante que pueda imaginar.

Es mi opinión.. emoticon perdido

¿Qué pensáis?

 #2
Escrito   1  0  
A mí sí que me gusta. Yo creo que lo de la prepotencia, la arrogancia y el ser el más chulo del corral lo explotó en su etapa de OT, y estaba interprentando un papel. Ahora tiene otra faceta, y si realmente no has visto sus programas o los has visto de pasada, no has podido apreciar realmente el cambio.
A mí sus entrevistas me gustan, me parece un programa diferente, donde la gente se sincera y conoces otras cosas de la gente que pasa por su programa.
Y además de todo esto, lo que más me gusta de Risto es como escribe. No sus libros, pero sí sus artículos. Tiene una capacidad de expresar lo que a mí me gustaría y eso hace que conecte mucho con su forma de pensar.
No sé... es el típico que o te gusta o no te gusta, pero no te deja indiferente.


... Respect
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
A mí sí que me gusta. Yo creo que lo de la prepotencia, la arrogancia y el ser el más chulo del corral lo explotó en su etapa de OT, y estaba interprentando un papel. Ahora tiene otra faceta, y si realmente no has visto sus programas o los has visto de pasada, no has podido apreciar realmente el cambio.
A mí sus entrevistas me gustan, me parece un programa diferente, donde la gente se sincera y conoces otras cosas de la gente que pasa por su programa.
Y además de todo esto, lo que más me gusta de Risto es como escribe. No sus libros, pero sí sus artículos. Tiene una capacidad de expresar lo que a mí me gustaría y eso hace que conecte mucho con su forma de pensar.
No sé... es el típico que o te gusta o no te gusta, pero no te deja indiferente.



Pues... te digo; La imagen de chulo y prepotente que tiene se la ha ganado él solito. E interpretar un papel así, para mi sería vergonzoso. Porque quieras o no, la gente lo señala como el típico chulo que le daba un repaso a tó dios.. emoticon aprieto emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pues... te digo; La imagen de chulo y prepotente que tiene se la ha ganado él solito. E interpretar un papel así, para mi sería vergonzoso. Porque quieras o no, la gente lo señala como el típico chulo que le daba un repaso a tó dios.. emoticon aprieto emoticon triste

Sí, pero era un papel, un personaje. No veo motivo para crucificarle por eso.
En el último programa de la anterior temporada Corbacho le hizo una entrevista a él, en el Rincón de Pensar, y ahí explicó toda su evolución. Y explicó lo de OT. Es que si te quedas solo con esa imagen y nada más, sin haber visto ni siquiera un programa entero, sin haber leído ningún artículo suyo.. No sé.

Que sí, que te cae mal, pero porque te has quedado con esa fachada. Y de ahí no pasas.


... Respect
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Sí, pero era un papel, un personaje. No veo motivo para crucificarle por eso.
En el último programa de la anterior temporada Corbacho le hizo una entrevista a él, en el Rincón de Pensar, y ahí explicó toda su evolución. Y explicó lo de OT. Es que si te quedas solo con esa imagen y nada más, sin haber visto ni siquiera un programa entero, sin haber leído ningún artículo suyo.. No sé.

Que sí, que te cae mal, pero porque te has quedado con esa fachada. Y de ahí no pasas.



Es lógico que sea la imagen con la que te quedas, si una persona te demuestra algo así y ya no te interesa verlo... ¿que imagen te puede quedar?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Es lógico que sea la imagen con la que te quedas, si una persona te demuestra algo así y ya no te interesa verlo... ¿que imagen te puede quedar?

Es que para mí ese argumento es muy superficial. Yo ni siquiera vi OT, simplemente oía a la gente comentar que había un tipo estúpido que le hacía daño a los "pobres niños" con sus juicios hirientes. Luego empecé a ver Viajando con Chester, y descubrí otro Risto. Y antes de eso ya había leído cosas suyas y me habían gustado.
Pero el hecho de interpretar un papel de poli malo para mí no lo hace mala persona, sino buen actor. Lo contrataron para eso, precisamente para eso. Qué te crees que es Telecinco? Hay que dar juego, gusta el morbo, el show.
A mí eso no me dice nada de una persona. Sin embargo una conversación en la que se sincera con Corbacho, pues sí. Ahí sí que puedo hacerme ya una idea y tener una opinión con más fundamento.

... Respect
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Es que para mí ese argumento es muy superficial. Yo ni siquiera vi OT, simplemente oía a la gente comentar que había un tipo estúpido que le hacía daño a los "pobres niños" con sus juicios hirientes. Luego empecé a ver Viajando con Chester, y descubrí otro Risto. Y antes de eso ya había leído cosas suyas y me habían gustado.
Pero el hecho de interpretar un papel de poli malo para mí no lo hace mala persona, sino buen actor. Lo contrataron para eso, precisamente para eso. Qué te crees que es Telecinco? Hay que dar juego, gusta el morbo, el show.
A mí eso no me dice nada de una persona. Sin embargo una conversación en la que se sincera con Corbacho, pues sí. Ahí sí que puedo hacerme ya una idea y tener una opinión con más fundamento.


emoticon emocionado

Pues entonces ahí lo tienes, yo es que si vi OT y la actuación de éste me parecía de un impresentable, y claro... la tirria que le tenía era monumental.

Ahora, como no lo soporto, soy incapaz de ver uno de sus programas..

Quizás si hubieras seguido OT pensarías como yo. emoticon ojos

 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno el programa en si mismo el Rincón de Pensar...
es un buen programa de entrevistas donde los famosos cuentan cosas de su vida,
de sus cosas...
Risto permite,fomenta y deja que el entrevistado cuenta su version
Aunque no le pone las cosas faciles
Y hace preguntas puñeteras y que incomodan al que va
Pero a la vez,les deja un espacio para que la gente se exprese y permite que el espectador oiga lo que se dice
Y hace que el espectador que esta viendo el programa... le permite e incita a pensar y sacar sus propias conclusiones
Porque con algunos invitados no se les consigue sacar mas.. pero no es creible su postura o lo que dicen

Asi que esta en la linea de Salvados,de Mercedes Mila,etcetc

PD: Es otra etapa y faceta de Risto Mejide
(que en si mismo,no es de mis preferidos)
Y guste mas o menos lo que dice y como lo dice,hay que oir su "voz"
Como para criticar a la derecha y a la izquierda,hay que leer todos los periodicos posibles y luego uno sacar sus propias conclusiones
No tiene nada que ver La Razon,con El Pais,con El Mundo,con ABC... etcetc
por poner ejemplos que en una misma noticia,parece que cuentan noticias diferentes

Ah y por cierto,todo el mundo evoluciona y cambia
Y tiene mil facetas...
Y en la tele,se tiende y se quiere que solo se vea una faceta...
la de ser polemico
Porque es lo que crea espectaculo y audiencia
Y por tanto,negocio

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon emocionado

Pues entonces ahí lo tienes, yo es que si vi OT y la actuación de éste me parecía de un impresentable, y claro... la tirria que le tenía era monumental.

Ahora, como no lo soporto, soy incapaz de ver uno de sus programas..

Quizás si hubieras seguido OT pensarías como yo. emoticon ojos



Es cierto, ocu, yo no vi OT. Pero sí que te invito a que veas al menos la entrevista que te digo donde él habla de sí mismo y del papel que interpretó.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
Ot, tu si que vales y alguno más
A mi no me disgusta, dice las cosas como son y a la cara, aunque no me voy a pasar a Amena porque salga el en ron anuncio

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Cine, TV y radio