[AYUDA] pregunta de ordenar fotsos en onedrive y 830

28.778 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola he estado ordenando mi onedrive en carpetas porque menuda locura, al sacar fotos con el tlf se metian todas en la misma carpeta,bueno y ahora que lo tengo ordenado,como hago para que las fotos que mi 830 vaya sacando nuevas me las meta en una carpeta nueva,es que he creado una carpeta nueva y no se me guardan ahi se me guardan en otra onde ya hay fotos.

Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Cambiarle el nombre a la carpeta donde hasta ahora por defecto van todas las fotos y videos subidos de tu 830, ponle por ejemplo "mis fotos y videos 2015".

A la carpeta nueva le pones exactamente "Camera Roll".

CUIDADO-> Si solo haces eso, lo que te pasará es que se te subirá de nuevo todo lo que tienes en el 830 a la nueva carpeta Camera Roll, y como tu solo quieres que se suban las nuevas fotos a partir de ahora, deberás borrar todo lo que tienes en el 830.

Saludos.



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Cambiarle el nombre a la carpeta donde hasta ahora por defecto van todas las fotos y videos subidos de tu 830, ponle por ejemplo "mis fotos y videos 2015".

A la carpeta nueva le pones exactamente "Camera Roll".

CUIDADO-> Si solo haces eso, lo que te pasará es que se te subirá de nuevo todo lo que tienes en el 830 a la nueva carpeta Camera Roll, y como tu solo quieres que se suban las nuevas fotos a partir de ahora, deberás borrar todo lo que tienes en el 830.

Saludos.


Perdona pero no me he enterado muy bien aver si es algo así
1quitar las fotos del tlf que tengo ahora
2cambiar el nombre de la carpeta donde se estan guardando las fotos en el onedrive(pero en esa carpeta tengo unas800 fotos y he creado 32 carpetas con otras tantas fotos)
3lo de la carpeta nueva de camera roll no se donde dices de ponerlo en el tlf o en el onedrive???

Me he liado un poco .
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Onedrive:

Tienes que crear una carpeta nueva que se llame "Camera Roll".

La vieja carpeta Camera Roll, y donde tienes todas esas fotos bien ordenadas, es a la que le tienes que cambiar el nombre. Porque sino, el teléfono seguirá subiendo las nuevas fotos a esa carpeta.


Teléfono:

El teléfono te subirá siempre las fotos/videos a la carpeta "Camera Roll". No existe la opción para que todo lo nuevo a partir de X día se suba a otra carpeta.

Si haces lo del Onedrive, el teléfono detectara una nueva carpeta llamada Camera Roll, y verá que está vacía, entonces se te subirá todo lo que tengas en el móvil a esa carpeta.

Si solo quieres que se suban las nuevas fotos a partir de ahora, deberás limpiar el teléfono de fotos/videos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Onedrive:

Tienes que crear una carpeta nueva que se llame "Camera Roll".

La vieja carpeta Camera Roll, y donde tienes todas esas fotos bien ordenadas, es a la que le tienes que cambiar el nombre. Porque sino, el teléfono seguirá subiendo las nuevas fotos a esa carpeta.


Teléfono:

El teléfono te subirá siempre las fotos/videos a la carpeta "Camera Roll". No existe la opción para que todo lo nuevo a partir de X día se suba a otra carpeta.

Si haces lo del Onedrive, el teléfono detectara una nueva carpeta llamada Camera Roll, y verá que está vacía, entonces se te subirá todo lo que tengas en el móvil a esa carpeta.

Si solo quieres que se suban las nuevas fotos a partir de ahora, deberás limpiar el teléfono de fotos/videos.


Muchisimas gracias por todo y por tu respuesta tan bien explicada ,pero nada me las sigue guardando en otra carpeta que noes la nueva camera roll y es una carpeta que se llama fotos familia32 y en ella tengo 800 fotos,Vamos un coñazo,hice todo lo que me pusiste tan bien explicado ,pero nada
 #6
Escrito   0  0  
Tienes WP8.1 o W10Mobile?


Puedes probar ésto si tienes wp8.1:

En la config del móvil desactiva la copia de seg de fotos/videos.

Vete a Onedrive y borra esa nueva carpeta Camera Roll. Que no haya ninguna carpeta que se llame así.

Activas la copia de seg de fotos/videos de nuevo, y observar si en Onedrive se crea automáticamente una nueva carpeta Camera Roll.


Si tienes W10Mobile, prueba lo siguiente:

Abre la app de Onedrive, en la configuración desactiva la carga de fotos y videos.

Elimina la app de Onedrive.

Abre Onedrive en PC y borra esa nueva carpeta Camera Roll, revisa que no haya ninguna carpeta que se llame así.

Vuelve a instalar la app de Onedrive en el Lumia.

Abre la app de Onedrive y activa la subida de fotos/videos en la config.

Observar si se crea automáticamente una nueva carpeta Camera Roll.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Tienes WP8.1 o W10Mobile?


Puedes probar ésto si tienes wp8.1:

En la config del móvil desactiva la copia de seg de fotos/videos.

Vete a Onedrive y borra esa nueva carpeta Camera Roll. Que no haya ninguna carpeta que se llame así.

Activas la copia de seg de fotos/videos de nuevo, y observar si en Onedrive se crea automáticamente una nueva carpeta Camera Roll.


Si tienes W10Mobile, prueba lo siguiente:

Abre la app de Onedrive, en la configuración desactiva la carga de fotos y videos.

Elimina la app de Onedrive.

Abre Onedrive en PC y borra esa nueva carpeta Camera Roll, revisa que no haya ninguna carpeta que se llame así.

Vuelve a instalar la app de Onedrive en el Lumia.

Abre la app de Onedrive y activa la subida de fotos/videos en la config.

Observar si se crea automáticamente una nueva carpeta Camera Roll.


Bueno muchísimas gracias por tu ayuda que eres un crak,decir que tengo el 8. y bueno al final arregle de la siguiente manera,como se me seguian guardando las fotos en una carpeta que había creado y tenia fotos pues ,lo que ice fue crear otra carpeta y mover todas las fotos que tenia en la otra carpeta y les cambie el nombre .Ahora otra pregunta que seguro que me puedes ayudar,resulta que restableci los valores de fabrica porque no me iba muy ligero el tlf,antes había hecho una copia de seguridad pero hay unas apps que no me aparecen o no me dejan instalar porque no me aparecen en la tienda,como por ejemplo una que era para lver las fotos en movimiento...nombre living no se que y otra que usaba en el glance que era para poner una foto de mi pequeñin en glance y no me aparece la app para poner la foto,a ver si me puedes ayudar.Gracias de nuevo y como no!!!Felices Fiestas.
Volver a Windows