[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 200 / 250€

3.494 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, se acercan los reyes y queria estirarme con un buen movil (dentro del presupuesto) para mi señora esposa.

El uso que hace ella es watshapp a saco y sacarle miles de fotos a los niños, tenemos 2 peques.

Por eso busco un movil de unas 5" que tenga buena camara, que haga fotos medio decentes y sobre todo que las haga rapido, que no sea de estos que hace la foto 2 segundos despues de que le des al boton.

Perdonar que recurra a vosotros, pero es que estoy super desconectado, y ahora hay miles de modelos y marcas que tengo super descontroladas.

Muchisimas gracias de antemano.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero.
Yo te puedo recomendar el que tengo ahora que es el xiaomi mi4i o el mi4c que es más potente,yo estoy muy contento con las fotos en cualquier escena,tiene buen rendimiento y bateria.
Un saludo.

LG G2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
Muy buenas, se acercan los reyes y queria estirarme con un buen movil (dentro del presupuesto) para mi señora esposa.

El uso que hace ella es watshapp a saco y sacarle miles de fotos a los niños, tenemos 2 peques.

Por eso busco un movil de unas 5" que tenga buena camara, que haga fotos medio decentes y sobre todo que las haga rapido, que no sea de estos que hace la foto 2 segundos despues de que le des al boton.

Perdonar que recurra a vosotros, pero es que estoy super desconectado, y ahora hay miles de modelos y marcas que tengo super descontroladas.

Muchisimas gracias de antemano.



Tal y como te han dicho más arriba los xiaomi son muy buenas opciones. Otra opción a tener en cuenta es el Huawei P8 lite, ahora lo tienes en amena por 138 lereles.

Motorola Moto G (3ª Generación), que rondan los 200€, échale un ojo..

Samsung Galaxy J5 (189 euros aprox.) en la que adapta el cuidado diseño del Galaxy S6 a unos terminales de gama media. Cuenta con una pantalla super AMOLED de 5 pulgadas, un procesador de 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria ampliables a través de microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh.

BQ X5 otro terminal a tener en cuenta y que ronda los precios que estamos hablando.


un saludo emoticon Arriba



 #4
Escrito   0  0  
Yo me iria a por el P8 Lite, por ese precio en amena es una muy buena opción.
 #5
Escrito   0  0  
Yo iría a por el xiaomi mi4c que dicen que su cámara es bastante buena con un nuevo sensor sony

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Tal y como te han dicho más arriba los xiaomi son muy buenas opciones. Otra opción a tener en cuenta es el Huawei P8 lite, ahora lo tienes en amena por 138 lereles.

Motorola Moto G (3ª Generación), que rondan los 200€, échale un ojo..

Samsung Galaxy J5 (189 euros aprox.) en la que adapta el cuidado diseño del Galaxy S6 a unos terminales de gama media. Cuenta con una pantalla super AMOLED de 5 pulgadas, un procesador de 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria ampliables a través de microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh.

BQ X5 otro terminal a tener en cuenta y que ronda los precios que estamos hablando.


un saludo emoticon Arriba


Venia a decir los mismos

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
En phablets por ese precio ya te lo han dicho el Mi4c.

Y ya puestos me interesaría una comparativa entre las cámaras de las dos minitabletas Xaomi Redmi Note 2 y Alcatel Idol 3, si alguien sabe dónde, tiene mi verde.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
pues no se chicos, la verdad es que por diseño y precio me gusta el samsung j5, ademas como es para un regalo para mi mujer seguro que ella valora mas un samsung o un soni, que es conocido y ya lo ha tenido que un xiaomi o un huawei, que seguro que son mejores, pero ya sabeis, cosas de chicas...

ella lleva un año y pico con un moto G de 2014 y anda muy mosqueada, como yo con el de 2013, fotos mediocres, que a veces tardan en disparar, a veces el movil va lento, etc, etc.

lo que veo comparando su moto G actual con el p8 lite y el j5 es que tampoco mejoran demasiado el j5, si la camara pasa de 8 pegas a 13 pero el procesador es similar, bueno, quizas sea mejor la camara del j5 pq tiene autofocus.

no se que hacer, podria subir un poco mi presupuesto hasta los 250€ si mereciera la pena, yo se que ella en el rabito de su hojo tiene un iphone 6, pero chico es que me niego a pagar 500€ por un movil para que se lo deje olvidado en un bar o se le caiga a mi hija de las manos mientras ve videos en youtube,

no se que hacer....

por cierto el galaxy A5 y el J5 son basicamente el mismo telefono, pero el a5 es de metal y el j5 de plastico, no?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es que me esta tentando el catalogo de amena, tiene muchos moviles por esos 200€, incluso hay un Samsung S5 dorado por 300€ que seguro le fliparia a mi mujer, y digo yo que con este que ya tiene 16 megas y es un movil de gama alta hará fotos en condiciones.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
la verdad es que me esta tentando el catalogo de amena, tiene muchos moviles por esos 200€, incluso hay un Samsung S5 dorado por 300€ que seguro le fliparia a mi mujer, y digo yo que con este que ya tiene 16 megas y es un movil de gama alta hará fotos en condiciones.


El galaxy S5 hace muy buenas fotos, mi mujer lo tiene y doy fe de que son buenas.

Te pongo algunas fotos realizadas con el S5;

[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 200 / 250€

[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 200 / 250€

[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 200 / 250€

A mi me parecen bastante buenas. emoticon ojos


un saludo emoticon Arriba

Volver a General