[AYUDA] dice mi ordenador que le ha desaparecido el fichero wininet

602 1
 #1
Escrito   0  0  
pues como bien se refleja en el titulo, mi ordenador dice que el fichero wininet ha desaparecido y ahora hay muchas aplicaciones que van de esa manera, y no paran de salir ventanas emergentes y se me cierran algunos programas por el dichoso wininet

he buscado en la red, pero lo uqe he visto... o no me lo ha solucionado o no me fio de instalar teorricos programs o aplicaiocnes milagrosas

os ha pasado a vosotros algo parecido???


gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Este post tiene bastante tiempo pero por si te ayuda

"Hola, El tema con el archivo wininet.dll es el siguiente.

Este fichero es una librería que usa Internet Explorer para acceder y descargar ficheros.

Las diferentes variantes del Smitfraud lo modifican el fichero wininet.dll original para permitir la descarga del troyano, sea el PSGUARD.EXE o el que sea, según la variante.

Al este ser un proceso activo no lo podes eliminar ni cambiar manualmente por lo que vamos a probar lo siguiente.

Descarga un archivo limpio WININET.DLL

Descarga el programa Process Explorer

Reinicia eh inicia el PC en Modo a prueba de fallos (modo seguro)

Ejecuta el programa "Process Explorer" busca el el proceso "wininet.dll" y córtalo.

**NOTA** En caso de que no encuentres el proceso o no lo puedas cortar, también podes agarrar el archivo "wininet.dll" infectado y moverlo al escritorio de Windows, y luego copiar el limpio para poder eliminar el infectado desde el escritorio.

Copia el archivo wininet.dll limpio que te descargaste en la carpeta C:\windows\system32\ substituyendo al otro.

Descarga y ejecuta la nueva versión de SmitfraudFIX.bat "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo en tu caso haría una instalación nueva de Windows si no lo solucionas

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
Volver a Informática