[CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

10.364 44
Escrito (Editado )  3  0  
[CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

He dado con una APP que regala 6€ totalmente gratis. Es la alternativa perfecta a Wizzo que muchos llevábamos mucho tiempo esperando. Yo ya tengo los 6€ en mi cuenta. Os comento cómo funciona. (NO ES REFERIDO) [CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

REVOLUT.com es una APP nueva, con muchos millones de financiación que para promocionarla, están regalando 6€ totalmente GRATIS, al recargar la app con 10€. Una vez recargada, puedes usar los 16€ con cibertarjeta gratuita en el acto en cualquier tienda, solicitar tarjeta física gratuita...

INSTRUCCIONES [CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

1. Descarga la APP de Google Play o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
  2. Regístrate con el código: GRATIS6
  3. Recarga 10€ con tu tarjeta habitual, y verás que se te añaden 6€ extra
  4. Ya tienes 16€ que puedes gastar como quieras, bien para comprar con una cibertarjeta (te dan una en el acto y gratis), solicitando la tarjeta física que es gratis. [CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

__

Más allá de los 6€ gratis, me curro el hilo porque me ha parecido una app muy útil... Revolut es incluso mejor:

• Cibertarjetas gratuitas, con mejor conversión a otras divisas que cualquir banco o paypal. Podéis cargar todas las veces que queráis la APP y usar la cibertarjeta para pagar online. (Perfecto para Internet)
  • Tarjeta física totalmente gratuita. Cero comisiones en todo. Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo GRATIS.
  • Envío instáneo y gratis de dinero a tus amigos o familiares en cualquier lugar del mundo con la app.
  • Conversión instantánea entre cualquier divisa dentro de la APP a CUOTA DE MERCADO!! 0% COMISIÓN..

Su idea supongo que será hacerse tan grandes como paypal y ganar dinero cada vez que usas la tarjeta cargando comisión al comerciante como hace Mastercard, Visa etc.

EDIT: AHORA DICEN QUE PAGAR QUE TE DEN LOS 6€ TIENES QUE GASTAR PRIMERO 10€ O MAS MEDIANTE LA APP

CAPTURA

Escrito   0  0  
suena bien, habrá que probarla, esperemos que no haya nada raro

Gracias por el aviso, va un verde
Escrito   3  1  
Joder, me has copiado el hilo de FC tal cual emoticon facepalm:

Lo iba a poner yo aquí también, así que me da igual. Confirmo que funciona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atleticofa
Joder, me has copiado el hilo de FC tal cual emoticon facepalm:

Lo iba a poner yo aquí también, así que me da igual. Confirmo que funciona

disculpa shur,no sabias que estabas en este foro tambien,espero que no te importe!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, verde para los 2. Yo ya tengo mis 6€

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dminguez
Hola, verde para los 2. Yo ya tengo mis 6€.

Sabeis si lo de invitar a alguien funciona? Si alguien quiere probar aqui dejo para que os registreis desfe mi referido:

Un saludo.

OJO,que dicen que si lo haces con referido ya no puedes hacerlo con el codigo de los 6 euros,no son compatibles
Escrito   0  0  
Vale, no lo sabia, ya he editado el mensaje para que nadie la lie.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Alguien ha probado con la tarjeta de débito de ActivoBank?

A mi no me funciona con esa tarjeta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Alguien ha probado con la tarjeta de débito de ActivoBank?

A mi no me funciona con esa tarjeta.

Dicen que algunas tarjetas no funcion,pero que puedes cargar tambien mediante transferecia SEPA sin coste

recargar por transferencia: Card —> Top-Up —> Click Top-up Via card--> Switch--> See transfer details.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
Dicen que algunas tarjetas no funcion,pero que puedes cargar tambien mediante transferecia SEPA sin coste

recargar por transferencia: Card —> Top-Up —> Click Top-up Via card--> Switch--> See transfer details.

Gracias, probaré a ver. Parece interesante eso de poder sacar dinero de cualquier cajero gratis. ¿ Alguien usa la tarjeta física de esta gente?
Publicidad