[AYUDA] Amago estropeado, ayuda!!!!!

5.886 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

He ido hacer un amago a Yoigo y veo que ya no dejan pagar contrarembolso, entonces queria preguntaros a donde amago para conseguir movil en movistar bien de precio?

Las otras veces salia pago contrarembolso y sin problema pero ahora que hacemos? Gracias, me urge hacerlo hoy mismo a poder ser
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Hazlo por su pagina web a contrato, solo tarjeta sim, y cuando comience la portabilidad y Movistar te haga su oferta la puedes anular en la misma pagina web sin problemas, y aunque te envíen la tarjeta sim no te cobran nada


Muchas gracias!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Hazlo por su pagina web a contrato, solo tarjeta sim, y cuando comience la portabilidad y Movistar te haga su oferta la puedes anular en la misma pagina web sin problemas, y aunque te envíen la tarjeta sim no te cobran nada

Cuando devuelven el dinero? cuando haces la cancelacion? Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
A que dinero te refieres.
Si tu haces portabilidad vía web a Yoigo, no tienes que pagar nada, te envían la tarjeta sim a tú casa sin coste.
Eso sí pide solo tarjeta sim, no pidas ningún tfno


No me dejan pagar contrarembolso y tengo que elegir tarjeta o paypal, antes si dejaban por eso pregunto. He puesto numero de un amigo de yoigo pero aun asi no me dejan pagar contrarembolso.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo lo hice la semana pasada a Orange, prepago, sólo sim.
Elegí la opción de envío por mensajero y después te sale el pago a contrareembolso.
Acepté la oferta de Movistar y cancelé con Orange.
Creo que fue el amago más rápido que he realizado. En menos de quince minutos y tres llamadas, todo solucionado.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.

Yo lo hice la semana pasada a Orange, prepago, sólo sim.
Elegí la opción de envío por mensajero y después te sale el pago a contrareembolso.
Acepté la oferta de Movistar y cancelé con Orange.
Creo que fue el amago más rápido que he realizado. En menos de quince minutos y tres llamadas, todo solucionado.

Saludos.


Pues yo he tenido que pagar con mi tarjeta y encima desde ayer alas 7 de l atarde aun estan validando mis datos, menuda lentitud en mi caso!!!!!! emoticon ummmmm emoticon asco emoticon enfado emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Cuando devuelven el dinero? cuando haces la cancelacion? Gracias de nuevo

De 20 a 30 días fue lo que me dijeron el jueves pasado Yoigo. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar