Hola!!!
He ido hacer un amago a Yoigo y veo que ya no dejan pagar contrarembolso, entonces queria preguntaros a donde amago para conseguir movil en movistar bien de precio?
Las otras veces salia pago contrarembolso y sin problema pero ahora que hacemos? Gracias, me urge hacerlo hoy mismo a poder ser
[AYUDA] Amago estropeado, ayuda!!!!!
5.886 13
Escrito 0 0
Cuando devuelven el dinero? cuando haces la cancelacion? Gracias de nuevo
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Hazlo por su pagina web a contrato, solo tarjeta sim, y cuando comience la portabilidad y Movistar te haga su oferta la puedes anular en la misma pagina web sin problemas, y aunque te envíen la tarjeta sim no te cobran nada
Cuando devuelven el dinero? cuando haces la cancelacion? Gracias de nuevo
Escrito 0 0
No me dejan pagar contrarembolso y tengo que elegir tarjeta o paypal, antes si dejaban por eso pregunto. He puesto numero de un amigo de yoigo pero aun asi no me dejan pagar contrarembolso.
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
A que dinero te refieres.
Si tu haces portabilidad vía web a Yoigo, no tienes que pagar nada, te envían la tarjeta sim a tú casa sin coste.
Eso sí pide solo tarjeta sim, no pidas ningún tfno
No me dejan pagar contrarembolso y tengo que elegir tarjeta o paypal, antes si dejaban por eso pregunto. He puesto numero de un amigo de yoigo pero aun asi no me dejan pagar contrarembolso.
Escrito 0 0
Hola.
Yo lo hice la semana pasada a Orange, prepago, sólo sim.
Elegí la opción de envío por mensajero y después te sale el pago a contrareembolso.
Acepté la oferta de Movistar y cancelé con Orange.
Creo que fue el amago más rápido que he realizado. En menos de quince minutos y tres llamadas, todo solucionado.
Saludos.
Yo lo hice la semana pasada a Orange, prepago, sólo sim.
Elegí la opción de envío por mensajero y después te sale el pago a contrareembolso.
Acepté la oferta de Movistar y cancelé con Orange.
Creo que fue el amago más rápido que he realizado. En menos de quince minutos y tres llamadas, todo solucionado.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues yo he tenido que pagar con mi tarjeta y encima desde ayer alas 7 de l atarde aun estan validando mis datos, menuda lentitud en mi caso!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.
Yo lo hice la semana pasada a Orange, prepago, sólo sim.
Elegí la opción de envío por mensajero y después te sale el pago a contrareembolso.
Acepté la oferta de Movistar y cancelé con Orange.
Creo que fue el amago más rápido que he realizado. En menos de quince minutos y tres llamadas, todo solucionado.
Saludos.
Pues yo he tenido que pagar con mi tarjeta y encima desde ayer alas 7 de l atarde aun estan validando mis datos, menuda lentitud en mi caso!!!!!!
Volver a Movistar