Amena regala gigas a todos: 10GB por 25e en Diciembre, Enero, Febrero!

8.669 13
 #1
Escrito   1  0  
Lo que no tenemos en Vodafone, este año tendran los clientes de Amena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y lo mejor - para todos, sin activar, ni pagar ni un duro mas! emoticon Arriba

Amena regala gigas a todos: 10GB por 25e en Diciembre, Enero, Febrero!
 #2
Escrito   1  0  
Yo porte de Movistar por un cambio unilateral de ellos de mi tarifa a Orange. El mismo día que se hizo efectiva sacaron la tarifa de 7 gigas. Tenía la ballena de autónomos y al momento pedí el cambio a amena.com.
La verdad que estoy contento. Pago un 40% menos y tengo un 40% más de navegación con el mismo servicio...
 #3
Escrito   0  0  
y segun la web, la contratacion con 10GB se puede hacer Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

quote:
Originalmente escrito por @Eupa6
Yo porte de Movistar por un cambio unilateral de ellos de mi tarifa a Orange.
y que tal 4G de Orange? Te va bien?
 #4
Escrito   1  0  
Aquí en Gipuzkoa la verdad no tengo queja. Tengo 3G en todas partes y la red 4G está presente en casi todas partes donde voy. De un tiempo a esta parte están metiendo 800 por lo que no tengo queja de momento. Además con la VozHD me ha mejorado muchísimo el audio con respecto a Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que con 10GB, ahora es la mejor tarifa del mercado (mejor que Yoigo Sinfin - por la buena red, porque 4G de Orange es 4G de verdad).
 #6
Escrito   1  0  
Yo hablo por donde vivo y me muevo. Donostia y Gipuzkoa aquí no tengo problema. La red 4G me parece buena y ahora mismo cada vez más 800. En 1800 tampoco es mala en la calle pero flojea algo índoor.
Hablo de mi experiencia en un sitio concreto.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Creo que con 10GB, ahora es la mejor tarifa del mercado (mejor que Yoigo Sinfin - por la buena red, porque 4G de Orange es 4G de verdad).

Sí, realmente es mucho mejor el 4G de Orange

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y segun la web, la contratacion con 10GB se puede hacer Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


y que tal 4G de Orange? Te va bien?


Yo tambien andaba mosca por cambiarme a la red de Orange, pero el 4G va perfecto, de hecho en las zonas que me muevo mejor que la de movistar... pero dependera de la zona donde te hayes. En madrid perfecto.

Ademas lo puedo comentar con propiedad, porque tengo el dual sim una con 4g de amenaa(orange) y otra con el 4g de movistar.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo viajo mucho por España por trabajo y tengo Movistar con la empresa y amena en mi línea y no puedo estar más contento, tengo 4 g estable en infinidad de sitios y una velocidad de navegación más que decente, eso sumado a las llamadas ilimitadas hacen que por 20 euros merezca la pena.
Pensé cambiar a la de 25 y 7 Gb paro es que no he llegado a consumir nunca los 2 Gb ni aun dándole caña.
Tengo la tarifa de 19,95 y aunque en el área cliente me dice lo del regalo no veo en mis servicios que tenga tres megas, supongo que lo aplicarán de alguna manera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo la tarifa de 19,95 y aunque en el área cliente me dice lo del regalo no veo en mis servicios que tenga tres megas, supongo que lo aplicarán de alguna manera.
Parece que deberia estar activo ya.
tocaria llamar a SAT y preguntar...
Volver a Amena.com