[QUEJA] por ser cliente menos que las nuevas altas...
31.043 6
Escrito 0 0
hola,mi queja esta mas quer justificada, tengo 3 lineas de telefono movil 3,5 gigas cada linea y dos de ella ilimitadas y una no, tv, futbol, fijo, mas llamadas a argentina, pago mas de 100e al mes y no me dan los canales que me faltan? .....y lo que no me parece justo es que las nuevas altas con canguro, si contratan el futbol les den los canales, y yo que llevo años con orange, soy no el cliente con cara de burro ?¿ . no me parece correcto, pero en marzo que se me acaba la permanencia hablaremos quien rie el ultimo.
Escrito 0 0
Hola, @kengiro.
Lamento que te sientas así.
Sí que es cierto que hay ofertas de captación para nuevos clientes (desde hace mucho tiempo, y seguro que en su momento se te pudo aplicar alguna), pero no por ello dejamos de cuidar a nuestros clientes más veteranos, que sois quienes lleváis más tiempo confiando en nosotros.
Te propongo, si te parece, pasar tu caso a mis compañeros del departamento comercial para que lo miren y vean cómo podemos satisfacerte.
Si me pasas por privado los datos de las líneas (números), tu nombre, apellidos y DNI y un teléfono de contacto se lo traslado para que te contacten.
Gracias, un saludo.
Lamento que te sientas así.
Sí que es cierto que hay ofertas de captación para nuevos clientes (desde hace mucho tiempo, y seguro que en su momento se te pudo aplicar alguna), pero no por ello dejamos de cuidar a nuestros clientes más veteranos, que sois quienes lleváis más tiempo confiando en nosotros.
Te propongo, si te parece, pasar tu caso a mis compañeros del departamento comercial para que lo miren y vean cómo podemos satisfacerte.
Si me pasas por privado los datos de las líneas (números), tu nombre, apellidos y DNI y un teléfono de contacto se lo traslado para que te contacten.
Gracias, un saludo.
Escrito 0 0
entiendo lo que me dices, pero mira como es el caso....nos llama un comercial para ofrecernoslo y no se habia dado cuenta que ya eramos clientes de orange tv.....y cuando le reclamamos nos dijo que llamaramos al 1470 para reclamar alli....
Escrito 0 0
Lo siento mucho, @kenjiro.
Por favor, pásame los datos que te comentaba en mi anterior mensaje y lo intentamos mover.
Un saludo.
Por favor, pásame los datos que te comentaba en mi anterior mensaje y lo intentamos mover.
Un saludo.
Volver a Orange S.A.C. oficial