[QUEJA] por ser cliente menos que las nuevas altas...

31.043 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,mi queja esta mas quer justificada, tengo 3 lineas de telefono movil 3,5 gigas cada linea y dos de ella ilimitadas y una no, tv, futbol, fijo, mas llamadas a argentina, pago mas de 100e al mes y no me dan los canales que me faltan? .....y lo que no me parece justo es que las nuevas altas con canguro, si contratan el futbol les den los canales, y yo que llevo años con orange, soy no el cliente con cara de burro ?¿ . no me parece correcto, pero en marzo que se me acaba la permanencia hablaremos quien rie el ultimo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @kengiro.

Lamento que te sientas así.

Sí que es cierto que hay ofertas de captación para nuevos clientes (desde hace mucho tiempo, y seguro que en su momento se te pudo aplicar alguna), pero no por ello dejamos de cuidar a nuestros clientes más veteranos, que sois quienes lleváis más tiempo confiando en nosotros.

Te propongo, si te parece, pasar tu caso a mis compañeros del departamento comercial para que lo miren y vean cómo podemos satisfacerte.

Si me pasas por privado los datos de las líneas (números), tu nombre, apellidos y DNI y un teléfono de contacto se lo traslado para que te contacten.

Gracias, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
entiendo lo que me dices, pero mira como es el caso....nos llama un comercial para ofrecernoslo y no se habia dado cuenta que ya eramos clientes de orange tv.....y cuando le reclamamos nos dijo que llamaramos al 1470 para reclamar alli....
 #4
Escrito   0  0  
ni llaman ni na, menuda atencion al cliente.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, @kenjiro.

Por favor, pásame los datos que te comentaba en mi anterior mensaje y lo intentamos mover.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Te los pase en su momento.? ??
 #7
Escrito   0  0  
Totalmente cierto, @Kengiro. Te pido perdón también en público.

Te acabo de responder a dicho privado. Míralo cuando te sea posible, por favor.

Saludos.