¿Alguien más con incidencia de activación tras portar a Simyo?

27.612 20
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De nuevo, como cada día durante un mes, cuando me llaman sale un locución que dice que tengo las llamadas entrantes restringidas, pero sí puedo llamar y tengo internet: "Orange le informa de que esta linea tiene las llamadas entrantes restringidas".

Mi número es de Simyo, pero tras la compra, todo pasa por orange, la portabilidad, el APN es de orange, y la locución al llamarme es de orange.

Dicen en el 121 que me lo solucionarán pero ya llevo con problemas desde el día 11 de noviembre (nada menos) en que se abrió (yo no fui) una incidencia que describo abajo. Mi línea se portó sin problemas y dos semanas después empieza el calvario.

Necesito poder recibir llamadas, pues no recibo ni sms de llamadas perdidas pues tengo "restringidas las llamadas entrantes por orange".

Esta es la historia, contada por enésima vez:

Mi portabilidad desde Movistar a simyo se realizó sin ningún problema en la noche del 2 al 3 de noviembre. Hasta el 11, estuve haciendo y recibiendo llamadas con normalidad.

El día 11 recibo un email indicando que se acaba de abrir una incidencia relacionada con mi activación. Yo no he abierto ninguna incidencia porque todo ha ido perfecto.

A su vez, en el panel de cliente, en "asuntos pendientes" aparece este mensaje: "Oops! Tu portabilidad no se ha podido realizar… pero no te preocupes, llámanos gratis al 1644 para contarte lo que ha pasado y ayudarte a tramitarla de nuevo. A la segunda va la vencida!". Ahora aparece un mensaje que dice que se ha solicitado de nuevo mi portabilidad hacia Simyo (y ya hace un mes que soy de Simyo).

En el 121 no hace más que "escalar el problema" durante un mes ya, y no recibo respuesta alguna de soporte@simyo.es

Lo único que a veces funciona es "bloquear" y "desbloquear" mi tarjeta en el panel de simyo. Durante unas horas la línea funciona, pero vuelta a empezar al poco, y así cada día desde el 11.

Y añado: hace unos días, mediante una llamada automática, una locución dijo que la incidencia se había solucionado y cerrado. A los pocos días, se abre otra incidencia con otro número, pero con el mismo asunto: activación.

Ya desesperado, he intentado portar de nuevo a movistar 2 veces y ayer a vodafone, y las portabilidades son canceladas por simyo.

¿Qué me queda por hacer?

(he puesto también este mensaje en el foro de Orange SAC por si ellos pudieran hacer algo, aunque con pocas esperanzas)
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Acabas primero haciendo portabilidad a otra compañía y en todo caso volviendo a Simyo, antes que esperes que sean capaces de arreglarlo. Mientras todo funciona bien, está muy bien, pero como tengas un problema por pequeño que sea, entonces apaga y vámonos, no sabrán a qué es debido, no sabrán darte respuesta, no te explicarán nada, simplemente pasan, es la peor compañía con diferencia y su atención al cliente pésima no, lo siguiente.
Puedes comentarles el caso por Twitter, suelen ser más eficaces, pero como te dije antes, acabas antes cambiando de compañía, y si aún te quedan ganas volviendo a Simyo. Lamentablemente Simyo es así

CÓDIGO NÚMERO: 677222324

Al solicitar contrato: 10€ + 10€ // prepago: 5€ + 10€
Además en ambos casos 3 GB de datos de regalo

Avísame para que te puntúe con mi verde. Gracias
 #3
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acabo de hacer una porta de suop a simyo, y leo esto ¬¬
 #4
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Yo inicié ayer la portabilidad desde Tuenti (lo de las llamadas gratis vía app es de chiste...) y mañana seré Simyo, justo ahora leo esto y me he quedado emoticon roto2 espero no salir de Guatemala para ir a Guatepeor...

Ánimo y ojalá se solucione pronto, y si es así que nos cuentes por si nos tuviéramos que ver en la misma solución emoticon asco
 #5
Escrito   2  0  
Para problemas con Simyo, siempre, siempre, siempre, la mejor atención es en el correo blog@soydesimyo.es

Si se trata de algo muy sencillo es posible solucionarlo por teléfono, pero como sea algo más complicado, ese correo ha resultado ser la forma más eficaz de conseguir una solución.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (10€ + 3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Para problemas con Simyo, siempre, siempre, siempre, la mejor atención es en el correo blog@soydesimyo.es

Si se trata de algo muy sencillo es posible solucionarlo por teléfono, pero como sea algo más complicado, ese correo ha resultado ser la forma más eficaz de conseguir una solución.

+ 1000 .
Venía a decir lo mismo hasta que te leí .
Saludos

10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 644824873 20€ descuento+3GB para ti.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .
CODIGO PADRINO REPUBLICA =664051406.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
incidencias ocurren en todas las operadoras.
mi porta fue como la seda y de momento muy bien.

Pásate a Tuenti Móvil y llévate 10€ de regalo aquí

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
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yo estoy con algo parecido...

Hace un mes y medio porte una linea de prepago de VDF para probar el servicion de Simyo y al ver que era realmente bueno... decidi portar mi linea principal de Amena....

Ahora es donde tengo el problema en mi linea principal... no consigo tener 4G.... en cambio la otra linea de Simyo portada hace mes y medio funciona sin problemas con 4G.

He mandado un mail a blog@soydesimyo.es a ver si solucionan algo..

Ya no se que hacer... he abierto una incidencia, una reclamación... y nada...

Alguna sugerencia?
Puede ser que la SIM esté defectuosa??

saludos
Gracias

-=®-eullin-©=-
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Si la cosa va bien no hay problema, pero como haya alguna incidencia medianamente complicada no la arreglan, da igual llamar por teléfono que por twitter que por correo, eso es así, a mi me pasó hace unos meses que al hacer la portabilidad no tenía conexión a internet, después de dos semanas peleando a diario con ellos por todos los medios posibles no fueron capaces a solucionar la incidencia, la solución más rápida, como ya han dicho antes, es pedir la portabilidad cuanto antes a otra compañía, eso si, no os olvidéis de abrir incidencia en Confianza Online y pedir que os devuelvan el importe de los gastos de envío de la SIM por incumplimiento de la oferta publicada en la web, en un par de semanas o menos os lo devolverán, 7€ no sacan a nadie de pobre, pero que narices son 7€ tuyos; sobre todo que les quede constancia de este tipo de cagadas y si ven que hay muchas reclamaciones oficiales por este tipo de motivos quizás metan mano y hagan algo.
 #10
Escrito   1  0  
El tema va tan mal, que desde el viernes estoy en vodafone pero la sim de simyo aun funciona y puedo llamar con ella. Tengo 2 sims de dos compañias, con el mismo número. Pero sólo puedo recibir en la de vodafone, claro.
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