[AYUDA] cambio a SIM 4G para clientes prepago

24.168 7
 #1
Escrito   0  0  

Me gustaría saber sí resulta GRATIS el suministro de una SIM 4G a los actuales clientes de cartera prepago con SIM antigua.

Saludos.

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, airbus.

Te dejo este enlace, http://ayuda1.orange.es/cc/particul...er-un-duplicado , en el que podrás comprobar la información sobre el coste del cambio de SIM.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Mis dos tarjetas SIM tiene unos 14 meses c/u... y no he recibido ningún SMS, por lo que según entiendo de la web ¿eso quiere decir que me tocara pagar un duplicado en tienda?. ¡Pues no me parece correcto!.
 #4
Escrito   0  0  
En otras palabras para la sim de 4g para prepago hay que pagarla, tanto para nuevo clientes como a los viejos clientes (excepto aquellos que compraron por una sim 4g al contratar con orange, por qué ya lo pagaron anteriormente).
 #5
Escrito   0  0  
Como no ofrecen solución.. una que se marcha... mucha suerte para los que os quedáis dentro.
 #6
Escrito   1  0  
Yo lo tuve que pagar, 7 Euros, también debo decir que me comunicaron en el CAC que de cobrármelo en tienda que me lo abonarían en cuenta y de este modo fue.

Hoy o el sábado me acercare a realizar el duplicado del otro numero, ya calcule mal al coger el dinero para la compra y las dos tarjetas sim.

 #7
Escrito   1  0  
Me alegra que esté solucionado, @noemiabril.

¡Un saludo, y feliz 2016!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, @Orange_mvl, tienes un privado mío.
Volver a S.A.C. oficial