[AYUDA] No me recargan el saldo y buscan escusas absurdas...

34.159 17
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

El pasado días 5 recarge 40€ a traves de web, y no se me ha ingresado el 50% extra prometido.

Me puse en contacto con orange, un error lo puede tener cualquiera, y me dijeron que la promoción habia terminado, y mirando las condiciones asi es, dejan el banner para confundir, pero si entras en las condicones, no estaban actualizadas.

[AYUDA] No me recargan el saldo y buscan escusas absurdas...

Ahora ya lo estan, y pone claramente pormoción valida desde el 1 de diciembre, por lo que si estaba dentro de promoción, por lo que ¿Donde estan mis 20€?




Tambien he realizado un traspaso de saldo, entras en la web,y miras el coste del servicio, 0.23€, a lo que acepto, realizo dos traspasos y me cobran 0.50€ poor cada uno ¿poneis un coste y luego cobrais otro? si me avisais del precio real igual no queria acogerme al servicio, en cambio me engañais a la cara?

[AYUDA] No me recargan el saldo y buscan escusas absurdas...
https://orange.es/neos/residencial/...o_de_saldo.html

En resumen, orange se ha quedado con 20.54€ que me pertenecen. ¿Vais a ingresarmelos? o vais a seguir dando ezcusas sin lógica hast que pase del tema?

Un saludo

P.D.: Estoy harto de los "regalos" del recarga y gana, donde me regalais minutos, establecimiento de llamada no incluido, cuando en mi tarifa ya son las llamadas a 0€.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, bluefire8 .

Para comprobar qué ha sucedido con las recargas, puedes contactar a través de un privado, y enviarme estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono, junto un correo electrónico.

En cuanto al coste del traspaso de saldo, en este enlace, http://ayuda1.orange.es/cc/particul...me-envien-saldo , puedes observar su coste.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, bluefire8 .

Para comprobar qué ha sucedido con las recargas, puedes contactar a través de un privado, y enviarme estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono, junto un correo electrónico.

En cuanto al coste del traspaso de saldo, en este enlace, http://ayuda1.orange.es/cc/particul...me-envien-saldo , puedes observar su coste.

Saludos.


Y el enlace que he puesto yo, es de vuestra web, y que se accede desde el apartado de traspaso de salod, y pone 0.23€. ¿tengo que andar rebuscando en la web, mirando difernetes precio, y seleccionar el más caro? La web no es de fiar?


Ahora te mando el privado.

Un saludo

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   1  0  
Ya que estamos tratando el tema en un foro público, vamos a poner tambien en público (Evitando datos) como va la resolución.

Esta es la respuesta por parte de orange:
quote:


orange_mvl escrito el 11-12-2015 21:57:
Gracias por los datos, Bluefire88.

Mis compañeros en la Comunidad de Orange, te han indicado que la recarga, es correcta.

El día 5, se recargó 40€, y se recibieron 40€ de saldo promocional, por la promoción doble recarga de Euskaltel, la cual finalizó el día 07/11. Por lo tanto no correspondería también la promoción del 50% de recarga.

Saludos y buen fin de semana.



Vamos a analizar un poco la repsuesta:
-Los compañeros de la comunidad orange, solamente me han dicho que la promoción habia terminado, ahora que os he demostrado que esto no es así, buscais otra escusa.
- Incompatibilidad con la promo de Euskaltel DE POR VIDA, En fin, una promo de por vida, que se termina, en fina... Ademas no es incompatible, y nunca lo a sido, o si no, demuestramelo.
- La promo de ueskaltel terminaba el 10/12, no el 7/12 como deciis, tenemos pruebas de ello en un sms, muy facil demostrable, y varios compañeros reclamando por incumplir vuestras fechas, ¿Porque os poneis en evidencia en una cosa tan facil demostrable?
- En cuanto a lo cobrado de más por el traspaso de salo, ¿De esto no me comentas nada? ya he demostrado que en la web pone un precio en donde se aplica el servicio, y cobrais otra cosa ¿Me devolvereis la diferencia?


Y aqui no acaba todo... me tocaron 50 SMS gratis en el recarga y gana, pero ME LOS ESTAIS COBRANDO, ¿Esto tambien es un regalo fantasma? Tampoco procede? Ya me debeis más saldo, ¿Me lo devolvereis ya que me corresponde?

Un saludo


Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
madre mia como esta orange de mal....
 #6
Escrito   0  0  
y que manera de liar a los clientes por no actualizar la web. Creo que hasta por publicidad engañosa podrias meterles mano...
 #7
Escrito   0  0  
Ya me han eliminado el mensaje de la comunidad orange, y no he obtenido ningún tipo de respuesta.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   1  0  
Bueno, Termina aqui mi reclamación, pongo aqui la respuesta de orange_mvl (Espero que no te importe, pero al igual que escribimos para quejarnos, tambien hay qeu escribir cuando se hacen las cosas bien), en donde se disculpan y aceptan su error, y han procedido a recargarme dicho saldo.

quote:
Hola, buenas noches, Bluefire88.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas, por mi error a la hora de revisar la compatibilidad de la promoción del 50% extra, con la promoción de Euskaltel, de ahí la información facilitada días atrás.

Una vez verificado, que no existe dicha incompatibilidad, acabo de realizar la recarga de 20€, junto con los 0.72€, que se han cobrado por los mensajes de texto. Si tienes de nuevo algún cobro de estos mensajes, puedes contactar con nosotros sin problemas, que echamos un vistazo.

En cuanto al traspaso de saldo, el coste es el indicado en el link facilitado en el Hilo público. El que aportas, que indica un coste de 0.23€, está desactualizado, y ya hemos trasladado la información, para que se actualice emoticon guiño

Te vuelvo a pedir disculpas, por las molestias generadas, y el error que cometí hace unos días.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #9
Escrito   0  0  
@Orange_mvl, vuelvo a acudir a ti, pro promoción no aplicada...

TE cuento, he realizado dos recargas de 10€, por lo que en total me han dado 4 códigos promocionales. Esta vez me han tocado diferentes cantitades de saldo promocional extra, que no ha sido aplicado:

Lo que me ha tocado:

-2€ de saldo promocional
-2€ de saldo promocional
-50% extra de la recarga (Al recargar 10€, pues serán 5€ extra)
-10 € de saldo promocional durante tres meses (Entiendo que me recargarian 10€ de saldo durante tres meses, un total de 30. las condiciones no cargaban)

Esto es, en total en este momento deberia haber recibido 19€ de saldo promocional, y esto no ha sido. Y supongo que los dos meses siguientes tampoco se me ingresaran de forma automática los 20€ restantes.

Le puedes hechar un vistazo?

Gracias y feliz año!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #10
Escrito   0  0  
a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo hará dos meses,resdulta que recargué 20€ por el area de clientes y por no se que error se me recargaron 2 veces 20 €-...pero los codigos de recarga y gana,solo me llegaron 2,que debían haber sido 4,asi que ...intentas reclamar que te devuelvan 20 euros que tu no has querido recargar y te dicen que no hay modo alguno....INAUDITO
Volver a S.A.C. oficial