Cambio de tarifa y saldo aquí un amigo

15.135 21
 #1
Escrito   0  0  
Estoy meditando cambiar de tarifa. Actualmente soy de prepago y pasaría a contrato. Por lo que leo, parece ser que solamente nos ofrecen la tarifa del cero a los ya clientes, aunque a mi me interesaría más alguna de las otras dos.

En todo caso, me gustaría saber si alguien en mi situación y con saldo acumulado de "aquí un amigo" lo ha hecho y si le han respetado el saldo acumulado al hacer el paso a contrato.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,el saldo lo respetan ,el cambio de prepago a contrato tiene que ser en tienda .
De todas formas coge pantallazos de mi Yoigo con el saldo acumulado y coméntaselo al dependiente ,si ves que tiene dudas o no lo ves muy seguro ,mejor que vayas a otro sitio ,intenta que te hagan un papel reconociéndote ese saldo (antes de hacer la migración )
Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Estoy meditando cambiar de tarifa. Actualmente soy de prepago y pasaría a contrato. Por lo que leo, parece ser que solamente nos ofrecen la tarifa del cero a los ya clientes, aunque a mi me interesaría más alguna de las otras dos.

En todo caso, me gustaría saber si alguien en mi situación y con saldo acumulado de "aquí un amigo" lo ha hecho y si le han respetado el saldo acumulado al hacer el paso a contrato.


Hola llometes
Bueno ya comentarás que tal te va la migración y el saldo y a la vez si te aplican algún descuento de los vigentes para nuevos clientes
Saludos y gracias


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Estoy meditando cambiar de tarifa. Actualmente soy de prepago y pasaría a contrato. Por lo que leo, parece ser que solamente nos ofrecen la tarifa del cero a los ya clientes, aunque a mi me interesaría más alguna de las otras dos.

En todo caso, me gustaría saber si alguien en mi situación y con saldo acumulado de "aquí un amigo" lo ha hecho y si le han respetado el saldo acumulado al hacer el paso a contrato.


¿solo te dejan coger la del 0? y ¿las otras?
saludos


.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por no irme de yoigo ofrecen 1,2 GB a 5 euros para siempre .
Ofrecen también 100 minutos + 2'5 GB 14 euros .
Sinfín 8 GB 19,95 para siempre .
Llevo 3 meses en yoigo y no me quieren dar la 5GB + 100 a 15 euros para siempre .

Ofrecen iPhone 6Plis S 25 euros estando 24 meses .

Llometes ,yo hace 2 años fui prepago y me cambie en tienda ,pidieron recibos domiciliados en la cuenta .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Por no irme de yoigo ofrecen 1,2 GB a 5 euros para siempre .
Ofrecen también 100 minutos + 2'5 GB 14 euros .
Sinfín 20 GB 19,95 para siempre .
Llevo 3 meses en yoigo y no me quieren dar la 5GB + 100 a 15 euros para siempre .

Ofrecen iPhone 6Plis S 25 euros estando 24 meses .

Llometes ,yo hace 2 años fui prepago y me cambie en tienda ,pidieron recibos domiciliados en la cuenta .


A qué operador y tarifa has portado para que te ofrezcan la sinfin 20gb por 19,95?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
A qué operador y tarifa has portado para que te ofrezcan la sinfin 20gb por 19,95?
Movistar ,perdón sinfín 8 GB

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Por no irme de yoigo ofrecen 1,2 GB a 5 euros para siempre .
Ofrecen también 100 minutos + 2'5 GB 14 euros .
Sinfín 8 GB 19,95 para siempre .
Llevo 3 meses en yoigo y no me quieren dar la 5GB + 100 a 15 euros para siempre .

Ofrecen iPhone 6Plis S 25 euros estando 24 meses .

Llometes ,yo hace 2 años fui prepago y me cambie en tienda ,pidieron recibos domiciliados en la cuenta .


¿cuanta antigüedad llevabas en contrato para hacer ese amago y hacerte esa oferta?
saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿cuanta antigüedad llevabas en contrato para hacer ese amago y hacerte esa oferta?
saludos


Buenas tardes ,3 meses y medio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo