[CONSEJO] Mi Xperia Neo V se jubila...me ayudas en la nueva compra???

9.340 53
 #1
Escrito   0  0  
Buenas familia!!

Hacía tiempo que no entraba por el foro por motivos laborales pero ya estoy de vuelta...

Os comento...Me compré mi Xperia Neo V ya desfasaete (pero nuevo) hace un par de años porque mis sobrinos los tenían y estéticamente me enamoré de él...Ha sido mi 1er Smartphone y sinceramente no me gustaría deshacerme de él porque me encanta, con esa forma de consola que tiene que lo hace tan ergonómico...pero tecnológicamente me está pidiendo que lo jubile porque, aun habiéndole metido una sd, tiene una ram y una memoria interna tan limitadita que tan sólo tengo instalado el avast, whatsapp, ccleaner y el traffic monitor y ya me dice que tengo poco espacio...He borrado muchísimas fotos, videos, vaciado chats de whatsapp y aun así, a poco que hago algo, me vuelve a salir el mensaje...

Se que ganaría memoria si le quitara toda la KK que trae de serie pero yo personalmente no me atrevo a hacerlo...

Se que los móviles que actualmente hay le dan mas de mil vueltas al mio pero es que me gusta tanto...me encanta la calidad de imagen y sonido, la calidad de sus fotos y videos...emoticon corazon emoticon corazon

No se si por esto me encantan los xperias y/o por si el contrario no tienen nada que ver entre ellos las calidades...Los que no me hacen gracia por las experiencias que estoy viendo de familiares son los Samsung...Hoy he estado en Media Markt y he visto un huawei G play mini blanco que me ha impresionao la calidad de imagen que tiene y uno de la marca zopo color no recuerdo si era el C o el E que también tenia buena pinta...Lo único que me echa para atrás es el tamaño tan grande...No necesito un móvil tan grande...no me gustan...

Teniendo en cuenta toda la chapa que os he soltao...Cual me aconsejaríais que le pida a los Reyes???

Un millón de gracias a tod@s por todo...como siempre!!!

Espero vuestra ayuda!!

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Que presupuesto tienes?, los que mencionas no los conozco, sería básico saber tu presupuesto ante todo.


 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo lg g4 , o iPhone 6s
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi por contestar...Pues presupuesto no sé, me lo va a regalar mi marido...pero como mucho 150E, no quiero que se gaste más porque yo no soy una fanática de los móviles...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Te recomiendo lg g4 , o iPhone 6s

Mucha tela querido!!emoticon desconcertado
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, xokerita... ¿ande andabas, so peaso pendón?; un besico... emoticon carcajada

No te quemes, niña; yo es que flipo con lo que sacan los xinorris en estos últimos años. Mira, por ejemplo:

72 PAVOS comprando hoy o 70 con la oferta del 12/12, en vendedor reconocido de Aliexpress y con unas prestaciones "acojoneibol"; yo tengo un Bluboo de segundo móvil y va como un rayo!!! emoticon emocionado

Opera en TODAS las bandas 2/3/4 G que usamos en España y en toda la UE

El procesador es quadcore con arquitectura 64-bit; optimiza todas las aplicaciones y va rapidísimo... y estira la RAM hasta el límite; no tendrías ni que cambiar tu sim, pues acepta tanto mini como micro emoticon guiño

Lleva de serie Lollipop 5.1 y, si te gusta el trasteo, admite Cyanogenmod y también la ROM MIUI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con tu elección:

Marga emoticon beso

P.D.: "CONSHAAAA!!!" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Para empezar, Avast y CCleaner solo sirven para ocupar espacio. En un movil solo hay que tener cuidado con que apks instalas y en que publicidades entras.

Por 150€ tienes Moto G 2da gen, LG G4C, etc... Aunque si te estiras hasta los 200€ mejor, hay diferencia.
 #8
Escrito   0  0  
Mirate el umi emax mini: basicamente:


Sistema operativo:
Android 5.0 (Lollipop)
Procesador:
Octa Core , Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53 a 1.46 GHz
Gráfica:
Qualcomm Adreno 405, a 550 MHz
RAM:
2 GB
Memoria interna:
16 GB, Ampliable mediante SD hasta 32 GB
Tarjeta SD:

SIM:
DualSim
Tipo tarjeta:
Micro SIM / Micro SIM

-icono de pantallaPantalla

Características:
Pantalla IPS 5" Capacitiva
Definición:
Full HD
Resolución:
1080 x 1920 píxeles
Densidad:
440 ppi

cámara

Frontal:
8 MP
Trasera:
13 MP, Sensor Sony Exmor RS, CMOS
Flash:
LED
Conectividad

Redes 2G (GSM):
850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):
850-900-1900-2100 MHz
Redes 4G (LTE):
1800-2100-2600

Dimensiones

Pulgadas:
5 "
Tamaño:
139.8 x 69.6 x 8.9 mm
Peso:
130 g

-Batería

Capacidad:
3050 mAh

159€ en Powerplanetonline, en Amazon un pelín más.

No sé cómo saldrán los teléfonos Umi, pero yo tengo un "chino" Acer, y hasta ahora ningún problema, yo si tuviera que cambiar de móvil, me lo pillaría sin dudar.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Conshaaaaaaaaaaaaaa!!!!..jajajajjajaj...

Un besico manchaíiiita!!!

Pos andaba currando, de niñera, de médicos...un poquito de tó...jejejejej...

Killa, chinorri me he kedao yo con lo que me has ilustrao con esa palabrería que me has soltao...Si te crees que me he enterao de algo...vas habiá!!!...

No veo yo a mi marío comprándome un móvil por internet...emoticon desconcertado Así que va a ser que me va a tocar mirar por sitios más cerquita...jejejejje

Tu que dices, cual me aconsejas de los que anden por esas lides???

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Hola, xokerita... ¿ande andabas, so peaso pendón?; un besico... emoticon carcajada

No te quemes, niña; yo es que flipo con lo que sacan los xinorris en estos últimos años. Mira, por ejemplo:

72 PAVOS comprando hoy o 70 con la oferta del 12/12, en vendedor reconocido de Aliexpress y con unas prestaciones "acojoneibol"; yo tengo un Bluboo de segundo móvil y va como un rayo!!! emoticon emocionado

Opera en TODAS las bandas 2/3/4 G que usamos en España y en toda la UE

El procesador es quadcore con arquitectura 64-bit; optimiza todas las aplicaciones y va rapidísimo... y estira la RAM hasta el límite; no tendrías ni que cambiar tu sim, pues acepta tanto mini como micro emoticon guiño

Lleva de serie Lollipop 5.1 y, si te gusta el trasteo, admite la ROM MIUI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con tu elección:

Marga emoticon beso

P.D.: "CONSHAAAA!!!" emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Ains querido Zawok...lógicamente todo lo que se instale resta espacio en el mv y llámame obsesiva pero pienso que todo lo que tenga que ver con el cibermundo, no basta con tener cuidado con lo que instalas y visitas...se necesita más protección...Pienso que poco tengo instalao...mis sobris tenían hasta juegos y to...que consumen más...

Tomo nota de lo que me cuentas...pero, una cuestión...los Motorola no tenían mala prensa??...

quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Para empezar, Avast y CCleaner solo sirven para ocupar espacio. En un movil solo hay que tener cuidado con que apks instalas y en que publicidades entras.

Por 150€ tienes Moto G 2da gen, LG G4C, etc... Aunque si te estiras hasta los 200€ mejor, hay diferencia.

Volver a General