[AYUDA] ¿Para cuando podremos los ya clientes comprar un móvil de la web de MásMóvil?

249.757 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, otras compañías como amena, Simyo, etc, dan la posibilidad de que sus ya clientes compren un teléfono por su web, ya sea financiándolo o comprándolo pagándolo en una única vez.

¿Para cuándo MásMóvil?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nunca? emoticon sonrisa ¿Algún día? Maybe? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola Danekro,

De momento la oferta de financiación está disponible para nuevas altas o portabilidades. Estamos trabajando para poder ofrecerlo también al resto de cliente, disculpa las molestias.
 #4
Escrito   0  0  
A PARTIR DEL JUEVES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidyn
A PARTIR DEL JUEVES

¿Fuente? ¿Es una broma? emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola Pyllin!!

Yo estoy en idénticas condiciones q tú...necesito un móvil con urgencia pues el mío agoniza...me he puesto en contacto con MM hace 2 días tanto por fbk, vía email y por teléfono y me han dado largas, por lo q y, sin menos preciar al compañero anterior y viendo q es el 1er post q ha puesto, me da a mi q este amigo a trasladado su versión "santos inocentes" al 9 de enero...emoticon carcajada

Ojalá fuera verdad!!!

SalU2!!

PD.- Si fuera verdad y/o sabes cuando, avísame por fi...emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @pyllin
¿Fuente? ¿Es una broma? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Refloto el tema para preguntar si ha habido algún movimiento en este tema, gracias de antemano.

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial