[AYUDA] Sobre DROPBOX..

10.064 25
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre dropbox en IOS, la cual sólo me acuerdo cuando tengo que subir varias fotos..

En Android, tu haces una foto y automáticamente se sube a dropbox en cuanto te conectas a una red wifi, evidentemente si lo tienes así configurado, si no... incluso con datos subiría. Pero en IOS no ocurre así, al menos a mi, solo sube cuando entras dentro de la app (dropbox), mientras tanto tendrás las fotos en el carrete pero no suben. Además de esto, si entras en la app, comienzan a subir, pero tras subir 4 o 5 se para, es como si entrara en reposo.

Cuando subes 3, 4 o 5 no hay problema, pero cuando tienes que subir 186 como hice ayer pues... la cosa se complica y se hace eterno.

Mi pregunta es... ¿Estoy haciendo algo mal? o por el contrario es normal?



Gracias y un saludo emoticon Arriba

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Tengo una duda sobre dropbox en IOS, la cual sólo me acuerdo cuando tengo que subir varias fotos..

En Android, tu haces una foto y automáticamente se sube a dropbox en cuanto te conectas a una red wifi, evidentemente si lo tienes así configurado, si no... incluso con datos subiría. Pero en IOS no ocurre así, al menos a mi, solo sube cuando entras dentro de la app (dropbox), mientras tanto tendrás las fotos en el carrete pero no suben. Además de esto, si entras en la app, comienzan a subir, pero tras subir 4 o 5 se para, es como si entrara en reposo.

Cuando subes 3, 4 o 5 no hay problema, pero cuando tienes que subir 186 como hice ayer pues... la cosa se complica y se hace eterno.

Mi pregunta es... ¿Estoy haciendo algo mal? o por el contrario es normal?



Gracias y un saludo emoticon Arriba



Hola buenas tardes. A mi me pasa igual, creo que es porque tenemos la opción de actualizar en segundo plano desactivada. Prueba a activar esta opción y ya debería subir las fotos desde que detecte alguna red Wifi si lo tienes configurado así.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleyra06
Hola buenas tardes. A mi me pasa igual, creo que es porque tenemos la opción de actualizar en segundo plano desactivada. Prueba a activar esta opción y ya debería subir las fotos desde que detecte alguna red Wifi si lo tienes configurado así.

Saludos.



No, lo de actualizar en segundo plano lo tengo activado.. emoticon triste

 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Ocu, es como dice aleyra06, mira a ver si lo tienes desactivado, te debería funcionar.

Edito:
Doy por supuesto que tendrás la subida de cámara en Automaticamente

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Ocu, es como dice aleyra06, mira a ver si lo tienes desactivado, te debería funcionar.

Edito:
Doy por supuesto que tendrás la subida de cámara en Automaticamente

Un saludo



Si, si.. las subidas de cámara están activadas, pero solo sube cuando entro en la app de dropbox, mientras tanto no.

Y lo de las actualizaciones en segundo plano también las tengo activadas. emoticon ummmmm


Como he dicho antes, esto no es nuevo para mi, siempre ha sido igual, pero cuando te llevas un par de meses en android o tienes que guardar tantas fotos pues... es cuando se nota la falta de lo otro.

 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Yo utilizo carrusel que es de dropbox pero exclusivo solo para subir fotos y vídeos a dropbox, y estando la app abierta o en segundo plano me sube las fotos cuando se conecta por wifi, creo que puedes poner que suba sin wifi también. Pero no suelo usarla mucho y cuando lo abro me sale lo mismo que en la galería. Por lo que se sube en segundo plano cualquier imagen que me aparece en la galería.

...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si, si.. las subidas de cámara están activadas, pero solo sube cuando entro en la app de dropbox, mientras tanto no.

Y lo de las actualizaciones en segundo plano también las tengo activadas. emoticon ummmmm


Como he dicho antes, esto no es nuevo para mi, siempre ha sido igual, pero cuando te llevas un par de meses en android o tienes que guardar tantas fotos pues... es cuando se nota la falta de lo otro.





Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo en el mío y te digo algo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Yo utilizo carrusel que es de dropbox pero exclusivo solo para subir fotos y vídeos a dropbox, y estando la app abierta o en segundo plano me sube las fotos cuando se conecta por wifi, creo que puedes poner que suba sin wifi también. Pero no suelo usarla mucho y cuando lo abro me sale lo mismo que en la galería. Por lo que se sube en segundo plano cualquier imagen que me aparece en la galería.


Pero ya me parece un rollo tener dos apps para hacer algo que lo hace android sin problema alguno. Ademas del espacio que ocupe dicha app.


Por eso preguntaba que si era normal o yo estaba haciendo algo mal, porque me parece raro.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleyra06
Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo en el mío y te digo algo.



oooook, gracias emoticon Arriba

 #10
Escrito   0  0  
Hola chicos,

A mi me pasa lo mismo. Soy usuario premium de Dropbox (tengo el TB de espacio). Uso Dropbox y Carrousel y en los dos casos me pasa lo mismo. Si no tengo la aplicación arrancada, no lo hace. Y sí, tengo activadas las actualizaciones en segundo plano y tal... Es decir, si no arranco la aplicación, no sincroniza...

Si alguien da con la solución, le estaré agradecido.
Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS