[CONSEJO] LG G4 o Iphone 6s

5.039 25
 #1
Escrito   1  0  
Sabios del foro, estoy dudando en dar el salto a iphone y no se si me merece la pena. Llevo con un G4 unos meses y la verdad es que no tengo queja alguna, el teléfono va muy bien, el tamaño me gusta y la cámara hace fotos muy buenas. Pero como muchos de los que aquí pululamos me pica cambiar de teléfono cada "x" meses.

Me han ofrecido cambiarlo por un iphone 6s aportando yo 200 euros. Y la verdad nunca he tenido ningún iPhone y tengo curiosidad por ver si engancha tanto como dicen.

He estado leyendo sobre el tema en reviews, comparativas... Y la conclusión a la que llego es que están a la par en experiencia se usuario, es decir, ambos son terminales premium, con buena cámara y cada uno con su SO particular. La pregunta es merece la pena pagar 200 euros por probar iPhone? En que voy a salir ganando? Decir que estoy un poco cansado de Android pero que teniendo un iPad veo cosas en ios que me chirrian bastante...

Estoy echo un mar de dudas, alguno me arroja luz al respecto?

Un saludo.

Iba yo de peregrino...
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @volta1982
Sabios del foro, estoy dudando en dar el salto a iphone y no se si me merece la pena. Llevo con un G4 unos meses y la verdad es que no tengo queja alguna, el teléfono va muy bien, el tamaño me gusta y la cámara hace fotos muy buenas. Pero como muchos de los que aquí pululamos me pica cambiar de teléfono cada "x" meses.

Me han ofrecido cambiarlo por un iphone 6s aportando yo 200 euros. Y la verdad nunca he tenido ningún iPhone y tengo curiosidad por ver si engancha tanto como dicen.

He estado leyendo sobre el tema en reviews, comparativas... Y la conclusión a la que llego es que están a la par en experiencia se usuario, es decir, ambos son terminales premium, con buena cámara y cada uno con su SO particular. La pregunta es merece la pena pagar 200 euros por probar iPhone? En que voy a salir ganando? Decir que estoy un poco cansado de Android pero que teniendo un iPad veo cosas en ios que me chirrian bastante...

Estoy echo un mar de dudas, alguno me arroja luz al respecto?

Un saludo.


el iphone te va a durar mas ,y si te cansa el precio siempre baja muy lento en comparacion con otros moviles

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
no tengo queja alguna, el teléfono va muy bien, el tamaño me gusta y la cámara hace fotos muy buenas.
Teniendo un iPad veo cosas en ios que me chirrian bastante...

Estoy echo un mar de dudas, alguno me arroja luz al respecto?

Un saludo.


Yo creo que tu mismo te respondes. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Ventajas:

- El precio no baja a los niveles de Android (Galaxy S3 - iPhone 5 por ejemplo).
- Para trabajar, mucho más fluido, menos cuelgues.
- Un sistema muy completo y bonito.

Desventajas:

- Poco customizable.
- Sin widgets.

Contacto preferente por MP.
 #5
Escrito   1  0  
Iphone, sin duda.

Carpe diem
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPok

Desventajas:

- Poco customizable.
- Sin widgets.


Te has dejado:

- Sin micro SD
- Sin bateria extraible
- Sin led de notificaciones
- Sin puerto infrarrojos
- Sin radio FM


Realmente, la única razón para el cambio es que te guste más Ios (más fluidez y estabilidad, pero más cerrado), pero ya ha dicho que no le convence, y que se valore mucho el desbloqueo por huella dactilar. Bueno y la estética, el iphone es claramente más bonito (esto último subjetivo emoticon lengua ).


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Mi consejo iphoneemoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios. Está claro que a la hora de venderlo me costará bastante menos vender el iPhone a buen precio que el LG que baja y ha bajado una barbaridad en pocos meses, eso es un punto a favor de iphone que a unas malas en unos meses lo largo y puedo probar un S6 edge o alguno de gama alta sin Palmar pasta.

Los que decís sólo iPhone porque si... Dadme algún motivo joios!!! XD

Sería mi capricho y autoregalo para estos reyes por eso me duele menos gastarme esos 200 euros.

Iba yo de peregrino...
 #9
Escrito   0  0  
No es mal cambio,el g4 esta perdiendo valor muy rapido,yo lo haria

Vamos!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo personalmente preferiría iPhone porque como comentas pierde menor valor con el tiempo eso es un punto a favor y para mi gusto iOS esta bastante mejor que android por lo menos para mi, no me adapto a android.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General