Vuelven A Dar Telefonos Gratis

7.457 33
 #1
Escrito   12  0  
Hoy han cambiado el catalogo de precios y dan de nuevo al menos 2 teléfonos gratis, el Samsung Galaxy core prime y el huawei y5, no le insisti en que mirase si había mas ya que me comento que volvieron a poner el Huawei P8 lite a 2 euros, yo me decante por el Xperia m4 aqua que lo han puesto a 3 euros. Decir que tengo 2 líneas red m. Los descuentos igual 50% un año y 40% 18 meses. Cuando tenga un poco mas de tiempo pongo el resumen en su hilo correspondiente, ahora corriendo a cancelar con yoigo, que tengo hasta las 14:00
 #2
Escrito   0  0  
Esta oferta es para particulares o para autonomos?
 #3
Escrito   0  0  
Para particulares, es de hoy a la mañana. LLevaba desde el viernes hablando con infinidad de personas, creo que hable con mas de 10 diferentes. El precio de los móviles no bajaba del catalogo oficial que hay en cualquier tienda, tamponco había ningún móvil gratis, os garantizo que lo intente...La chica, Marta, creo que de Valencia, supermaja, profesional, me tenia tocado alguno estos días que... Me decante por el Xperia m4 aqua a 3 euros en vez del P8 lite a 2 por el tema de la batería, debería durar un poco mas el sony ya que el Huawei P8 lite lo tiene mi vecino y dura poco...
Me dijo asi de pasada que los cambios eran en estos móviles, NO ESTABA SEGURA si habría mas cambios en mas teléfonos. Pregunte por el HTC ONE m8 que me gustaba, pero estaba al mismo precio, o sea carísimo, 14 euros, cuando en Noviembre del 2014 estaba a 10 euros...
Como andaba apurado de tiempo no pregunte mas
Ya cancele con yoigo via web en 5 minutos, ahora a esperar los telefonos
 #4
Escrito   0  0  
Esta información estaría mejor en el hilo de que ofrece Vodafone, pero bueno, está muy bien. Ya tocaba alguna bajada.
Un saludo emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la informacion..

.............
HUELVA
 #6
Escrito   3  0  
Cree un tema nuevo ya que pensé que era importante informar rápido de esto, en mi caso particular que llevaba desde el viernes hablando con Vodafone y se terminaba el plazo para mi hoy al mediodía, seria importante enterarme de esto cuanto antes. Estos días para informarme si había algo nuevo, tenia que abrir 3 sitios diferentes, uno el black friday, que ofrece Vodafone y Resumen de lo conseguido... Creo que el titulo llamaría mas la atención asi y por lo que tengo leído hay mucha gente esperando y preguntando por los teléfonos gratuitos y tampoco esta nada mal el P8 lite a 2 euros y el xperia m4 aqua a 3 euros
 #7
Escrito   3  0  
Los temas, como "mínimo" deberían llevar la categoría "reg" al crearlos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Los temas, como "mínimo" deberían llevar la categoría "reg" al crearlos.

+1
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Los temas, como "mínimo" deberían llevar la categoría "reg" al crearlos.

quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Los temas, como "mínimo" deberían llevar la categoría "reg" al crearlos.


+1


quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Los temas, como "mínimo" deberían llevar la categoría "reg" al crearlos.


+1


+99

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues según el usuario @reduff1234 en mensaje escrito hoy en el foro a las 13:57
"Portabilidad a amena,permanencia menos de un año, tarifa red m y me ofrecen el huawwi por 6 euros durante 24 meses. Es la segunda llamada que hago.

¿Anulo y hago la portabilidad a otra compañia?"

Algo falla....a no ser que la oferta sea sólo para portas a Yoigo
Volver a Vodafone