Qué tal es BQ para las actualizaciones Android?

3.159 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que comprar 2 móviles para navidades (Mujer e hijo). Uno es seguro que será el Moto G 2+16 pero el otro, no sé si pillar otro igual o coger un BQ x5

Los 2 andan más o menos en prestaciones por lo que he leído, y sé que motorola va muy bien con sus actualizaciones, pero desconozco BQ

La duda es por no coger los 2 móviles iguales, pero si me decís algo, pasaré del BQ.

GRACIAS!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que parece tardan bastante en sacar actualización y no creo que actualicen mas de 1 vez. Por ejemplo el bq e5 4g salio por estas fechas del año pasado con kitkat y hasta mediamos de verano no actualizo a lollipop y parece que se quedara ahi.

Por tema de actualizaciones sin duda motorola. Pero vamos que el bq x5 seguro que actualiza a 6.0, ya es lo que mejor te parezca, lo malo es que se esta bablando mal de la camara de este.

Mi consejo es que si no quieres comprar el mismo modelo de movil pilles el bq m5 que aunque sea un pelin mas caro es mejor y el moto g. Y si te preocupan las actualizaciones pues 2 moto g, uno blanco y otro negro emoticon lengua

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres primar las actualizaciones, echa un vistazo al BQ A4.5, que es algo inferior pero la experiencia de usuario debe ser buena, ya que Android One tiene actualizaciones garantizadas de Google.

Aun así, creo que la mejor opción sería otro Moto G igual.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me vale con estas respuestas, 2 motog y apañao emoticon feliz

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
El bq al venir con cyanogen deberia de estar a la altura en cuanto a actualizaciones, sino siempre sacaran nightlies con las ultimas versiones.

De todas formas ambos son buenos terminales
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias de nuevo, al final haré eso, un motog negro y otro blanco emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Voladorrr
Muchas gracias de nuevo, al final haré eso, un motog negro y otro blanco emoticon guiño
Haces bien.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Buen hilo, me interesa porque estoy buscando móvil y me planteo ligeramente un BQ
 #9
Escrito   0  0  
Mi mujer ya tiene el motog, concretamente el primero, y sigue encantada con él. Pero su punto débil es que sólo tiene 8gb y éste venía sin ranura para microSd.

El x5 es guapo, y prestaciones bastante decentes (poca diferencia con el motog) pero el motog es una apuesta segura.
 #10
Escrito   0  0  
Yo vengo de dos años deun moto g como el de tu mujer, y ahora tengo un idol 3 de 4.7, que está a buen precio Vodafone prepago, y la verdad es que estoy bastante contento.
De tamaño es igual, algo que agradezco bastante, es un android casi limpio y que parece que de momento le van a dar soporte. La opción reversible no es una bomba, pero mola sacarlo y meterlo al bolsillo sin importar la orientación con que lo hagas.
Lo único que no me termina de gastar es la cámara, que aún siendo un sensor sony de 13 mpx no termino de cogerle el punto, aunque tampoco me he puesto manos a la obra
Volver a General