[NOTICIA] Tarifas de las subasta de la OCU que gano masmovil

6.510 27
 #1
Escrito   2  0  
Ya han publicado las tarifas con las que gano Masmovil la subasta de OCU. No hubo tanto apuntados como la otra vez pero las tarifas me parecen bastante buenas,

http://www.ocu.org/tecnologia/inter...osmovil-tarifas

¿cómo lo veis?

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bien 1Gb por 4 euros parece la mas barata del mercado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en pillar la de 2gb por 8€ ya que casi no llamo, lo que nosé es cuanto cobran la llamada y el establecimiento ya que no hay minutos gratis. Me echa para atrás la cobertura que no se que tal va en vizcaya. Llevo 2 meses en Lowi y muy bien 6€ 1gb acumulacion de datos al mes sgt y bajada de velocidad si te pasas. Claro que con 2gb de la masmovil no me haría falta ni la acumulación ni la reducción de velocidad. El tema es la cobertura que siempre que leo algo los ponen a parir al respecto.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artziniega
yo estoy pensando en pillar la de 2gb por 8€ ya que casi no llamo, lo que nosé es cuanto cobran la llamada y el establecimiento ya que no hay minutos gratis. Me echa para atrás la cobertura que no se que tal va en vizcaya. Llevo 2 meses en Lowi y muy bien 6€ 1gb acumulacion de datos al mes sgt y bajada de velocidad si te pasas. Claro que con 2gb de la masmovil no me haría falta ni la acumulación ni la reducción de velocidad. El tema es la cobertura que siempre que leo algo los ponen a parir al respecto.

18,15 céntimos (=0,1815 euros) el establecimiento de llamada.
0 céntimos los 5 primeros minutos de cada llamada.
3,63 céntimos minuto (=0,0363 euros) a partir del minuto 6.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
18,15 céntimos (=0,1815 euros) el establecimiento de llamada.
0 céntimos los 5 primeros minutos de cada llamada.
3,63 céntimos minuto (=0,0363 euros) a partir del minuto 6.


ok gracias!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artziniega
yo estoy pensando en pillar la de 2gb por 8€ ya que casi no llamo, lo que nosé es cuanto cobran la llamada y el establecimiento ya que no hay minutos gratis. Me echa para atrás la cobertura que no se que tal va en vizcaya. Llevo 2 meses en Lowi y muy bien 6€ 1gb acumulacion de datos al mes sgt y bajada de velocidad si te pasas. Claro que con 2gb de la masmovil no me haría falta ni la acumulación ni la reducción de velocidad. El tema es la cobertura que siempre que leo algo los ponen a parir al respecto.

Pregunta a amigos que tengan Orange o Euskaltel (que utiliza también la red de Orange). Son los que me mejor te podrán ayudar.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Pregunta a amigos que tengan Orange o Euskaltel (que utiliza también la red de Orange). Son los que me mejor te podrán ayudar.

Buena idea. Lo haré. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
En la noticia de la OCU no decía nada pero al acceder a la web desde el correo que me han enviado con la oferta indican que hacen un descuento adicional del 5% en el importe final de la factura. Este descuento ya lo tenían los socios de ocu pero no decían que fuera compatible.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yukadrian
En la noticia de la OCU no decía nada pero al acceder a la web desde el correo que me han enviado con la oferta indican que hacen un descuento adicional del 5% en el importe final de la factura. Este descuento ya lo tenían los socios de ocu pero no decían que fuera compatible.

desde el email que manda la OCU con las ofertas dices?
no pone nada, no lo veo al menos, como puedo corroborarlo?
 #10
Escrito   0  0  
Joer yo no me entere para inscribirme....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General