[chollo] Nova Launcher A 0.10 Centimos

2.316 10
 #1
Escrito   4  0  
Pues eso, acabo de ver y comprar el NOVA LAUNCHER EN play store.

Se agradece verdecito. soy nuevecito y necesito algunos. ¨Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo llevo usando un par de años, y lo recomiendo 100x100. Me costó unos 2-3€ y fué una buena inversión
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcr_mcr
Pues eso, acabo de ver y comprar el NOVA LAUNCHER EN play store.

Se agradece verdecito. soy nuevecito y necesito algunos. ¨Gracias.

Decir que es el nova launcher PRIME yo tambien lo compre por 2 o 3 euros y es totalmente recomendable.
https://play.google.com/store/apps/....launcher.prime
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo compre en su dia por unos 2-3€ y llevo años usandolo. Muy recomendable, y por ese precio mas.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcr_mcr

Se agradece verdecito. soy nuevecito y necesito algunos. ¨Gracias.

Hola, bienvenido al foro pues, yo te quiero agradecer el aporte, entiendo que es una gran aplicación y un chollo a ese precio. Yo lo usé hace tiempo y me gustó mucho, ahora ando con iOs, no lo necesito.
Pero aparte de ésto, te quería preguntar que para qué quieres los verdes, ya que llevo más de cuatro años por aquí y tengo pocos para el tiempo que llevo, solo 29. Pero creo realmente que no me valen de nada, ya que lo que me importa más es la popularidad, en la cual tengo 6 puntos y es la que me permite acceder a los hilos más restringidos, aunque en ellos no haya nada importante la mayoría de las veces.
Podrás ver a muchos usuarios con un montón de votaciones verdes conseguidas por votos aquí y allá, que no tienen más valor. Creo que los verdes a día de hoy están supervalorados. Y realmente lo que más importa en este foro es el compañerismo, aportar en él y ayudar en los temas que se pueda. Como tú has hecho en este post, y es por eso que tienes tu merecido verde, y no por mendigarlo.

un saludo.Txurro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Hola, bienvenido al foro pues, yo te quiero agradecer el aporte, entiendo que es una gran aplicación y un chollo a ese precio. Yo lo usé hace tiempo y me gustó mucho, ahora ando con iOs, no lo necesito.
Pero aparte de ésto, te quería preguntar que para qué quieres los verdes, ya que llevo más de cuatro años por aquí y tengo pocos para el tiempo que llevo, solo 29. Pero creo realmente que no me valen de nada, ya que lo que me importa más es la popularidad, en la cual tengo 6 puntos y es la que me permite acceder a los hilos más restringidos, aunque en ellos no haya nada importante la mayoría de las veces.
Podrás ver a muchos usuarios con un montón de votaciones verdes conseguidas por votos aquí y allá, que no tienen más valor. Creo que los verdes a día de hoy están supervalorados. Y realmente lo que más importa en este foro es el compañerismo, aportar en él y ayudar en los temas que se pueda. Como tú has hecho en este post, y es por eso que tienes tu merecido verde, y no por mendigarlo.

un saludo.Txurro.


Pues lleva toda la razón, el motivo es el que tu explica.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias mcr_mcr por el aviso, tienes tu verde totalmente merecido, aunque estoy conforme con lo que dice el compañero txurro_X6 sobre mendigar verdes.

Gran aporte emoticon Arriba

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso! Lo acabo de descargar emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Ponlo aqui, es su lugar, no un hilo nuevo

http://www.gsmspain.com/foros/hp144...ral-Vol-IX.html