[chollo] Nova Launcher A 0.10 Centimos

2.316 10
 #1
Escrito   4  0  
Pues eso, acabo de ver y comprar el NOVA LAUNCHER EN play store.

Se agradece verdecito. soy nuevecito y necesito algunos. ¨Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo llevo usando un par de años, y lo recomiendo 100x100. Me costó unos 2-3€ y fué una buena inversión
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcr_mcr
Pues eso, acabo de ver y comprar el NOVA LAUNCHER EN play store.

Se agradece verdecito. soy nuevecito y necesito algunos. ¨Gracias.

Decir que es el nova launcher PRIME yo tambien lo compre por 2 o 3 euros y es totalmente recomendable.
https://play.google.com/store/apps/....launcher.prime
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo compre en su dia por unos 2-3€ y llevo años usandolo. Muy recomendable, y por ese precio mas.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcr_mcr

Se agradece verdecito. soy nuevecito y necesito algunos. ¨Gracias.

Hola, bienvenido al foro pues, yo te quiero agradecer el aporte, entiendo que es una gran aplicación y un chollo a ese precio. Yo lo usé hace tiempo y me gustó mucho, ahora ando con iOs, no lo necesito.
Pero aparte de ésto, te quería preguntar que para qué quieres los verdes, ya que llevo más de cuatro años por aquí y tengo pocos para el tiempo que llevo, solo 29. Pero creo realmente que no me valen de nada, ya que lo que me importa más es la popularidad, en la cual tengo 6 puntos y es la que me permite acceder a los hilos más restringidos, aunque en ellos no haya nada importante la mayoría de las veces.