PP PSOE y C's felicitan oposición Venezuela por su gran victoria

15.149 24
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos emoticon diablo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por su gran victoria electoral de ayer domingo
 #2
Escrito   1  0  
NORMAL...ha ganado la derecha mas reacia PRO USA. ya es oficial, venezuela ha sido vendida a los americanos, mas petroleo para ellos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Ahora que están en el gobierno al menos dejarán de dar golpes de estado.
 #4
Escrito   0  1  
Ahora el país empezará a funcionar como un cohete... Y no digo que fuese bien para nada.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
Ahora veremos si se puede normalizar la política en el país, o se producen revanchismos propios de un guerra civil para aumentar la tensión en un país ya de por si convulso. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
Jolín que alegría.
 #7
Escrito   0  0  
flipante. alguno de los aquí opina ha hablado siquiera con un venezolano?

Alguien ha visto los videos con la falta total y absoluta de productos de primera necesidad? de la quiebra a la que la MISERABLE IZQUIERDA COMUNISTA HA LLEVADO AL PAIS?¿

Alguien se ha parado a ver que según la lista Falciani, El gobierno de Maduro y antes el de Chavez ocultaban en suiza 12.000 millones de dolares? o como una hija de chavez tiene 4 millones de dolares en Andorra y EEUU todo paraisos fiscales?

hay que ser un bobo redomado para decir que ahora les van a robar otros. Los que han estado han esquilmado a la población, hasta el punto de tener que pelearse por comprar papel higiénico. Si no te alegras de la victoria de la oposición, es que tu ideología la llevas a lo irracional

madre mia, no me extraña que no entre nadie a debatir seriamente en este foro, está lleno de izquierdistas comunistas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
flipante. alguno de los aquí opina ha hablado siquiera con un venezolano?

Alguien ha visto los videos con la falta total y absoluta de productos de primera necesidad? de la quiebra a la que la MISERABLE IZQUIERDA COMUNISTA HA LLEVADO AL PAIS?¿

Alguien se ha parado a ver que según la lista Falciani, El gobierno de Maduro y antes el de Chavez ocultaban en suiza 12.000 millones de dolares? o como una hija de chavez tiene 4 millones de dolares en Andorra y EEUU todo paraisos fiscales?

hay que ser un bobo redomado para decir que ahora les van a robar otros. Los que han estado han esquilmado a la población, hasta el punto de tener que pelearse por comprar papel higiénico. Si no te alegras de la victoria de la oposición, es que tu ideología la llevas a lo irracional

madre mia, no me extraña que no entre nadie a debatir seriamente en este foro, está lleno de izquierdistas comunistas


De ser un DICTADOR,pasa a ser izquierda comunista con oposición y todo.Con dos webos.emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @nevoa
De ser un DICTADOR,pasa a ser izquierda comunista con oposición y todo.Con dos webos.emoticon facepalm

Al menos no nos ha llamado terroristas. Se está deshinchando el chaval. Va a peor.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #10
Escrito   0  0  
Sólo me gustaría decir de este tema un refrán gallego que se ajusta al anillo al dedo a la realidad venezolana en las últimas décadas...

Cambiarás de muñeiro, pero de ladrón non cambias... ( Cambiarás de molinero, de pero de ladrón no cambias.. )


A c*na, Josito !
Volver a Política