Es normal que no me dejen hacer fusion?

3.863 5
 #1
Escrito   0  0  
Os comento el problema que tengo que no se es por incompetencia o ignorancia.....
Yo tenía fusion en una casa(la de playa) y en la casa habitual tenía vodafone,pero al cambiarme de casa no me hacian el traslado y entonces contrare fibra 30mb más telefono fijo ,y posteriormente romper la fusion de la playa y traerme el número móvil a la FUSION CONTIGO 30MB de 47 euros.
como bien indica en su página web:
http://www.movistar.es/particulares...mbinada/fusion/


Ayer me pusieron el Vive 12 al número móvil para posterior fusionarme....
Cual ha sido mi sorpresa,que he llamado ahora a ver si me habian puesto fusion,y la chica (un poco "prepotente" las cosas como son....) y me ha dicho que eso ya no existe....que tengo que coger la de tv que se va a 59e ,cuando yo television no lo quiero para nada....)
Le explicado lo de la página web y lo ve normalemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Es cierto esto?publicidad engañosa?
por "huevos" tengo que contratar televisión?porque yo lo valgo?emoticon desconcertado

Tengo fibra desde hace 3 días,puedo devolverlo?porque yo me siento engañado y el móvil con ellos lo tengo desde el 1989(moviline).

Es normal esta actuación?porque yo todavía estoy alucinado...
Como es posible que este en la página web una oferta y la chica se quede tan pancha diciendome que eso ya no existeemoticon desconcertado (cuando la semana pasada estuve hablando con ellos y me dijeron que sin problema lo podría contratar).

A lo mejor desinformación de la última operadora?


Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
No es obligatorio como te dicen, puedes contratar Fusión Contigo de 47 € si quieres o bien el de 300, en este te ponen Deco, cuesta 59 € mes, pero vamos, no es obligatorio poner la TV, te han vacilado a base de bien.

Si quieres, hazlo en una tienda Movistar, o bien expon tu problema en la Comunidad Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
No es obligatorio como te dicen, puedes contratar Fusión Contigo de 47 € si quieres o bien el de 300, en este te ponen Deco, cuesta 59 € mes, pero vamos, no es obligatorio poner la TV, te han vacilado a base de bien.

Si quieres, hazlo en una tienda Movistar, o bien expon tu problema en la Comunidad Movistar.

Muchas gracias.
Lo de la tienda habia pensado ir el miércoles y espero que me hagan la FUSION CONTIGO 30MB por 47e como indica en la página web(aunque supuestamente la operadora me ha dicho que estará desactualizada o la cambiaránemoticon desconcertado emoticon desconcertado ).

Y me ha dicho que si contrato la de 300mb si que la puedo contratar sin tvemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Ya lo he puesto en comunidad movistar(este mismo post) ,aunque creo que lo más efectivo es acercarme a una tienda(con la perdida de tiempo que ello conlleva....).
Si me lo solucionan,me tomaré un aperitivo a la salud de la "competente" operadora.....
Un saludete
Pd: dios mio que incompetencia...y encima la chica no se "bajaba de la burra"..... ,menuda preparación que tienen algunos....
 #4
Escrito   0  0  
si la fusion se hace siempre....lo unico que cambia es la velocidad o contratar la tele...pero las fusiones se pueden hacer desde 47 euros sin problemas...aunque ellos ofrecen siempre como locos la de 65 xD (o 77)
 #5
Escrito   0  0  
entonces me ha tocado la china con la operadora?
y me ha mentido en toda mi cara diciendo que eso no exite ya?....
vaya tela....
Ya me quedo más tranquilo,y el miércoles iré a una tienda para que me fusionen,porque ahora lo tengo separado todo y sale por un pico....
Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El problema, es que ahora si o si quieren que te pongas la tele: o vas a la Fusion Contigo o te metes en la normal. En mi caso, que estoy con la Fusion de las primeras que se hicieron, estan detras de mi para que me ponga la tele... estoy harto de decirles... QUE YO NO QUIERO TEEELEEEEE!!!.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
Volver a Movistar