[HILO OFICIAL] ¿Como ajustarías cuentas con un estafador?

3.578 15
 #1
Escrito 3  0  0  
Buenas compañeros, cada dos por tres veo gente estafada en este y otro foros, a mi por suerte aún no me ha pasado pero siempre hay una primera vez. ¿No estáis hartos de que esto le pase a vuestros amigos, familiares, a vosotros mismos?

La cuestión es como ajustar cuentas con esta gente si la ley no nos protege. Este foros tiene gente de todas parte del país y algunos de nosotros al igual que gente intima que cada uno conoce tiene acceso a ciertos datos para dar con esta gentuza por decirlo de alguna manera . Ya se que la ley de protección de datos esta ahí, patatin y patatan, también nos roban los político y demás individuos y ahí están viviendo a costa del pueblo.

¿Que daríais por ajustar cuentas con esta gente?¿alguno iríais a saludarlo personalmente?

¿Que opináis al margen de temas legales?

No estaría mal un club de vengadores de gsmspain...


Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compañeros, cada dos por tres veo gente estafada en este y otro foros, a mi por suerte aún no me ha pasado pero siempre hay una primera vez. ¿No estáis hartos de que esto le pase a vuestros amigos, familiares, a vosotros mismos?

La cuestión es como ajustar cuentas con esta gente si la ley no nos protege. Este foros tiene gente de todas parte del país y algunos de nosotros al igual que gente intima que cada uno conoce tiene acceso a ciertos datos para dar con esta gentuza por decirlo de alguna manera . Ya se que la ley de protección de datos esta ahí, patatin y patatan, también nos roban los político y demás individuos y ahí están viviendo a costa del pueblo.

¿Que daríais por ajustar cuentas con esta gente?¿alguno iríais a saludarlo personalmente?

¿Que opináis al margen de temas legales?

No estaría mal un club de vengadores de gsmspain...


Un saludo




Si todo el mundo se tomara la justicia por su cuenta... esto sería un caos total. Se que jode mucho que te engañen o estafen, pero para ello está la justicia. Y dicho sea de paso, en muchas ocasiones al que lo han estafado parece que lo pedía a gritos.


Hay que denunciar y denunciar a estos personajes, por llamarlos educadamente de alguna manera.


un saludo emoticon Arriba


 #3
Escrito   0  0  
En caliente??... Una patada en los huev*s... ó en sus partes femeninas...
En frio?.........Una denuncia.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nere2004
En caliente??... Una patada en los huev*s... ó en sus partes femeninas...
En frio?.........Una denuncia.

Saludos.


+1

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compañeros, cada dos por tres veo gente estafada en este y otro foros, a mi por suerte aún no me ha pasado pero siempre hay una primera vez. ¿No estáis hartos de que esto le pase a vuestros amigos, familiares, a vosotros mismos?

La cuestión es como ajustar cuentas con esta gente si la ley no nos protege. Este foros tiene gente de todas parte del país y algunos de nosotros al igual que gente intima que cada uno conoce tiene acceso a ciertos datos para dar con esta gentuza por decirlo de alguna manera . Ya se que la ley de protección de datos esta ahí, patatin y patatan, también nos roban los político y demás individuos y ahí están viviendo a costa del pueblo.

¿Que daríais por ajustar cuentas con esta gente?¿alguno iríais a saludarlo personalmente?

¿Que opináis al margen de temas legales?

No estaría mal un club de vengadores de gsmspain...


Un saludo


lo mejor es ver los comentarios de los vendedores para asegurarse

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
y que todo parezca un accidente...
 #7
Escrito   0  0  
No dando lugar a que me estafen

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Por desgracia no merece la pena ajustar cuentas de forma personal con nadie, yo soy uno de los asiduos en incidencias (colaborador) y ves que hay cada perturbado con el que es mejor mantener la distancia.

Lo que debes hacer es denunciar y tomar todas las medidas que te sean posibles para evitar ser estafado no puedes hacer más.

Yo he visto estafadores que se dedican a acosar a los estafados por que no les a salido la jugada como querían y todo su tiempo libre lo utilizan para hostigar al blanco de sus iras por internet (el hilo al que me refiero esta de los primeros y se puede ver) he visto tantas cosas que ir a enfrentarse a uno de esos en persona (aparte de no ser legal) puede salir del enfrentamiento cualquier cosa, hay gente de verdad muy pero que muy enferma.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Las cuentas se ajustarían donde se tienen que ajustar: que la Justicia se encargue.
Tonterías como dar una paliza y demás son solo sandeces que lo único que se consigue es que te denuncien a ti y sea peor el remedio que la enfermedad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Coincido. Hay que denunciar y que se encargue la justicia.

A mi me pasó una vez y la justicia funcionó. Recuperé el dinero y la persona que me estafó le cayeron varios meses de trabajos sociales.

Otras veces no funcionará, pero hay mucho trastornado y delincuente sin nada que perder. En un ajuste de cuentas ellos tienen todas las de ganar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a La Taberna