[AYUDA] ¿Puedo pagar de golpe un terminal sacado por amago?

8.882 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hace nada saque un 6s plus por amago y me estoy planteando pagarlo de golpe si puedo y si es el caso¿que pasa con la permanencia?gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Pues eso hace nada saque un 6s plus por amago y me estoy planteando pagarlo de golpe si puedo y si es el caso¿que pasa con la permanencia?gracias
Hola. Puedes pagar de golpe las cuotas que te restan de una sola vez. Tendras que llamar a vodafone, y que te pasen con depart. facturación, y alli te daran dos opciones: pagar a traves de la factura mensual, con lo cual te pasarian el total de las cuotas adeudadas en la siguiente factura, o, en segundo lugar, pagar mediante tarjeta de credito. Este ultimo método es mas rápido. En cuanto a tema de las permanencias, ya sabes que ahora solo se ponen permanencias en tarifa, no por el terminal, asi que si te quieres ir de vodafone tendrás que pagar la penalización. En lo referente a terminales, aunque hayas pagado todas las cuotas, hasta que no cumplas 1 año desde que te dieron el terminal, no te ofertaran otro. Espero haberte ayudado. Un saludo!.
 #3
Escrito   0  0  
Como te indica el compañero pagar puedes pero la permanencia seguirá en vigor ya que esta va asociada a la tarifa.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
También puedes ir amortizando cuotas si finalmente no tienes la opción de pagarlo entero...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Como te indica el compañero pagar puedes pero la permanencia seguirá en vigor ya que esta va asociada a la tarifa.
Exacto, ese es el timo de la estampita de Vodafone. Que aunque pagues el teléfono a toca teja, seguirás teniendo una permanencia en tarifa, la cual si quieres irte tendrás que pagar. No debería de ser así, pero así es.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Exacto, ese es el timo de la estampita de Vodafone. Que aunque pagues el teléfono a toca teja, seguirás teniendo una permanencia en tarifa, la cual si quieres irte tendrás que pagar. No debería de ser así, pero así es.

Efectivamente así es. Incomprensible pero cierto...se paga un terminal a precio casi de tienda -a veces sin el casi- y te quedas con una permanencia en tarifa.
Así están las cosas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Efectivamente así es. Incomprensible pero cierto...se paga un terminal a precio casi de tienda -a veces sin el casi- y te quedas con una permanencia en tarifa.
Así están las cosas...

Por eso la solución en Vodafone es: amagar para conseguir descuentos en la tarifa, y te dejas de permanencias. Así no tienes problemas de cambiar de tarifa cuando te haga falta otra o incluso renovar descuentos si se te acaban, llamada a bajas, etc. Este tipo de combinación, SI interesa con Vodafone
Sinceramente no entiendo como la gente a día de hoy saca teléfonos en Vodafone tan alegremente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cord24
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Como te indica el compañero pagar puedes pero la permanencia seguirá en vigor ya que esta va asociada a la tarifa.

Exacto, ese es el timo de la estampita de Vodafone. Que aunque pagues el teléfono a toca teja, seguirás teniendo una permanencia en tarifa, la cual si quieres irte tendrás que pagar. No debería de ser así, pero así es.


quote:
Originalmente escrito por @diede55
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Exacto, ese es el timo de la estampita de Vodafone. Que aunque pagues el teléfono a toca teja, seguirás teniendo una permanencia en tarifa, la cual si quieres irte tendrás que pagar. No debería de ser así, pero así es.


Efectivamente así es. Incomprensible pero cierto...se paga un terminal a precio casi de tienda -a veces sin el casi- y te quedas con una permanencia en tarifa.
Así están las cosas...

Os olvidáis de que Vodafone hace cierta subvención del terminal. Por lo menos desde retenciones. Y sino al menos facilita la adquisición de un terminal permitiéndote pagarlo a plazos.
No entiendo que no entendéis de que pongan permanencia en tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
Como poder, se puede. Pero yo no lo haría, ya que no se sabe que puede pasar en un futuro, y si podremos librarnos de pagar el resto.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Os olvidáis de que Vodafone hace cierta subvención del terminal. Por lo menos desde retenciones. Y sino al menos facilita la adquisición de un terminal permitiéndote pagarlo a plazos.
No entiendo que no entendéis de que pongan permanencia en tarifa.


Entenderlo lo entendemos de sobra. Lo que pasa es que no lo compartimos...el atarnos por dos años, a cambio de una subvención cuanto menos irrisoria, en los cuáles hay casos que en tienda incluso salen más baratos, pues no tiene sentido ninguno. Otra cosa es el tema descuentos, que aunque han bajado no están mal. Eso sí, siempre sin permanencia.
Volver a Vodafone