Duda Iphone

8.069 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una duda... si mi hermana saca con permanencia de Vodafone un Iphone puedo liberarlo y ponerle una sim de yoigo o hasta que no pasen los dos años de la permanencia no se puede?
Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nessika
Hola!
Tengo una duda... si mi hermana saca con permanencia de Vodafone un Iphone puedo liberarlo y ponerle una sim de yoigo o hasta que no pasen los dos años de la permanencia no se puede?
Un saludo y gracias!



Actualmente los terminales que venden vienen libres.. emoticon Arriba

 #3
Escrito   1  0  
Gracias Ocu!
 #4
Escrito   0  0  
al terminal le puedes poner la tarjeta que quieras...lo unico es q traera preinstaladas apps de vodafone....pero lo puedes usar con yoigo, orange...ms o cual quieras
 #5
Escrito   0  0  
Los terminales vienen libres con todas las compañías ya


quote:
Originalmente escrito por @nessika
Hola!
Tengo una duda... si mi hermana saca con permanencia de Vodafone un Iphone puedo liberarlo y ponerle una sim de yoigo o hasta que no pasen los dos años de la permanencia no se puede?
Un saludo y gracias!


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
al terminal le puedes poner la tarjeta que quieras...lo unico es q traera preinstaladas apps de vodafone....pero lo puedes usar con yoigo, orange...ms o cual quieras


Los iPhones no traen nada preinstalado sea de la compañía que sea.



un saludo

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Los iPhones no traen nada preinstalado sea de la compañía que sea.



un saludo

Pues perdón por mi error....desconocia esa peculiaridad de los iphone...saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también pienso que si estas habituada al ipad y buscas sincronizacion es mejor que te pilles un iphone pero el 6 no, tira la casa por la ventana y pillate el 6s, lo agradecerás mas adelante, a parte que la cámara es mejor aunque sigue sin llegar a la del lg g4.

Yo por ejemplo me gusta mucho mas android por su sincronizacion con google tanto en pc como en tablet. En iphone no tendría ese sincronizacion con las apps de google( gmail, chrome, calendar, youtube etc...)

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
En iphone no tendría ese sincronizacion con las apps de google( gmail, chrome, calendar, youtube etc...)

Explícate en esto...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Explícate en esto...

En que, lo de la sincronizacion de google?? has tenido android y sabes como va no necesitas que me explique creo.

Pues que yo tengo un gmail personal que uso como cuenta para android y su playstore. Desde ahí con ese móvil y con esa sola cuenta esta todo sincronizado lo de google( drive, calendar, youtube, playstore, google chrome, contactos etc..)si en el móvil pongo algo en el calendario, youtube, drive, en contactos, o marco favoritos en chrome, youtube y demás e inicio sesión en chrome desde pc con ese gmail tengo todo ya enlazado( drive, youtube, contactos, marcadores, calendario etc.. ect..) y con mi tablet android lo mismo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Apple