[CONSEJO] Línea nueva prepago con internet.

1.263 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Estoy buscando una línea nueva que cumpla ciertos requisitos, a ver si me podeis echar un cable.

Ha de ser prepago y con 400 megas a 1 gb (mas es tontería) de internet con reducción de velocidad. Me da igual la cobertura. No necesitaría minutos para hablar.

Cuanto mas económica, mejor emoticon colorao

¿Alguna idea?.

Gracias.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En Masmovil: Tienes 400 megas en prepago por 3,5€. Después tienes 200 megas extras a velocidad reducida y luego cobran a 3,63 céntimos el mega.


En Digi Mobil: Tienes 500 megas por 5€ y después reducen velocidad.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

En Masmovil: Tienes 400 megas en prepago por 3,5€. Después tienes 200 megas extras a velocidad reducida y luego cobran a 3,63 céntimos el mega.


En Digi Mobil: Tienes 500 megas por 5€ y después reducen velocidad.

Un saludo.


La de Digi Mobil la tenía controlada, la de Masmovil no. Muchas gracias, te dejo un verde por tu ayuda.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ozelui69
Buenas noches,

Estoy buscando una línea nueva que cumpla ciertos requisitos, a ver si me podeis echar un cable.

Ha de ser prepago y con 400 megas a 1 gb (mas es tontería) de internet con reducción de velocidad. Me da igual la cobertura. No necesitaría minutos para hablar.

Cuanto mas económica, mejor emoticon colorao

¿Alguna idea?.

Gracias.

Tienes Tuenti prepago u contrato a 7 euros al mes y tienes 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS (desde su App ) durante 6 meses (puedes configurar tu panel para que cuando llegue al tope corte la conexión .

Simyo prepago u contrato con 1 GB a 6 euros (puedes configurar desde tu panel para cortar la conexión )

Yoigo Prepago ,te dejo imagen .

Todas estas compañías tienen programa de invitaciones ,con el cual puedes ganar saldo gratis .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tienes Tuenti prepago u contrato a 7 euros al mes y tienes 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS (desde su App ) durante 6 meses (puedes configurar tu panel para que cuando llegue al tope corte la conexión .

Simyo prepago u contrato con 1 GB a 6 euros (puedes configurar desde tu panel para cortar la conexión )

Yoigo Prepago con 20 minutos sin establecimiento + 1 GB por 8 ,80 .


Buscaba reducción, no corte. Gracias igualmente.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ozelui69
Buenas noches,

Estoy buscando una línea nueva que cumpla ciertos requisitos, a ver si me podeis echar un cable.

Ha de ser prepago y con 400 megas a 1 gb (mas es tontería) de internet con reducción de velocidad. Me da igual la cobertura. No necesitaría minutos para hablar.

Cuanto mas económica, mejor emoticon colorao

¿Alguna idea?.

Gracias.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Línea nueva prepago con internet.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ozelui69
Buscaba reducción, no corte. Gracias igualmente.
entonces Yoigo prepago .
También tienes erosky ,.
De nada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General