¿Megas acumulados? Si, pero...

11.877 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo con la tarifa "tú mismo" desde mayo, y en general estoy bastante satisfecho con Lowi. Buena cobertura, el whatsapp bien, la navegación no tan bien pero es aceptable, estoy conforme con lo que pago..., en fin, no tengo ninguna queja salvo por una cosa que me parece bastante importante.
Una de las razones de por las que pasé de Pepe a Lowi, además de volver a tener la cobertura Vodafone, fue porque me pareció de lo mas interesante el ir acumulando los megas que no se gastan ya que solo uso los datos con el whatsapp y todo lo demás como la navegación, Facebook, actualizar aplicaciones, etc., lo dejo para cuando tengo wifi. Pero el problema viene cuando veo que se guardan los megas del mes pasado, pero no de los anteriores, porque usando solo el whatsapp gastaré cuanto mucho unos 400 megas al mes tirando muy por lo alto, esto lo digo habiendo mirado el registro de uso de datos del móvil.

Después de cinco o seis meses creo que debería de tener acumulados bastante mas que 2 gigas. ¿Es cosa mia, o es que solo se acumulan los megas del mes pasado?
 #2
Escrito   0  0  
sólo se acumula lo del mes anterior, si te sobra tanto puedes usar esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
En efecto, se guardan sólo los MB del mes anterior, ahí está el quid ya que realmente se usarían en momentos puntuales, dado que si sueles consumir más de 1GB nunca acumularás y si sueles consumir menos, los terminarás desaprovechando.

Lo contrario sí sería romper el mercado.


"Acumula los megas que no has consumido este mes para el siguiente.
Porque los megas que no has usado, los disfrutas al siguiente mes. ¡Simple!"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Este mes me salen 2,9gb acumulados del mes anterior, para este mes tengo 3,9 gb xD

a alguno mas le ha pasado? lo han cambiado o algo?
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Este mes me salen 2,9gb acumulados del mes anterior, para este mes tengo 3,9 gb xD

a alguno mas le ha pasado? lo han cambiado o algo?

Me parece que se han colado.
Siempre puedes venderlos en la Deep Web emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Respecto el GB extra, en su Web indican precisamente esto, así que en enero 1GB extra al parecer para los que porten a Lowi.


Leo que los MB acumulados del mes anterior se usan los primeros y luego se consumen los de la tarifa.
Siendo así, si un mes me sobran 200MB, por ejemplo, y el mes siguiente consumo 800MB, para el siguiente tendré un total de 400MB extras (200MB consumidos del mes anterior, más 600MB consumidos de este mes de la tarifa, con lo que sobran 400MB)
Lo que me refiero es que al consumirse primero los sobrantes es muy beneficioso ya que puedes ir acumulando más MB que si primero se consumiesen los de la tarifa y luego los sobrantes del mes anterior.
Para los clientes ¿Todo correcto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Respecto el GB extra, en su Web indican precisamente esto, así que en enero 1GB extra al parecer para los que porten a Lowi.


Leo que los MB acumulados del mes anterior se usan los primeros y luego se consumen los de la tarifa.
Siendo así, si un mes me sobran 200MB, por ejemplo, y el mes siguiente consumo 800MB, para el siguiente tendré un total de 400MB extras (200MB consumidos del mes anterior, más 600MB consumidos de este mes de la tarifa, con lo que sobran 400MB)
Lo que me refiero es que al consumirse primero los sobrantes es muy beneficioso ya que puedes ir acumulando más MB que si primero se consumiesen los de la tarifa y luego los sobrantes del mes anterior.
Para los clientes ¿Todo correcto?


emoticon Arriba Todo perfecto
 #8
Escrito   0  2  
Lowi es KaKa
Volver a Lowi