[CHOLLO] MicroSD de 8GB Clase 10 por 0,90€

  11.412 51
 #1
Escrito (Editado )  26  0  
Hola,

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "regalan" 10.000 tarjetas Micro SD de 8GB clase 10 + el adaptador pagando sólo el envío que es de 1$, al cambio 0,90€ que es lo que me han cobrado a mí por Paypal emoticon guiño

Lo bueno es que podemos pagar por Paypal, que ya sabeis que si hay algún problema o no llega el pedido, Paypal responde emoticon Arriba

Os dejo la información para hacer el pedido:

10.000 tarjetas Micro SD TF de 8GB Clase 10 más adaptadores SD con US 1$ (0,90€) el Envío

Para pedir su Tarjeta TF Micro SD con adaptador SD:

1. Loguearse o registrarse con una cuenta gratuita para que os hagan el descuento con el cupón, si no os registráis, no os validarán el cupón.

2. Elija su Tarjeta TF Micro SD con adaptador SD de los elementos que se enumeran a continuación y añadir al carrito
3. Introduzca el código de cupón ZAPALSDECSP1 en su carrito de compras o durante el pago
4. Pago de 1$ US (0,90€)
5. Recibe su Tarjeta Micro SD con adaptador por cortesía de Zapals!


* 1 artículo por cliente * Primeros 10.000 clientes solamente
* Dirección de correo electrónico válida se requiere para la confirmación del pedido
* La dirección de envío tiene que ser correcta
* No devolución o cambio
* El pedido no puede ser cancelado una vez confirmado.
* Plazo de entrega 15 - 30 días (sin núm. de seguimiento)

Por si a alguien le interesa...

Un saludo emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte!

Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias compañero

Ya la he pedido!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lenderbio
Muchas gracias compañero

Pero a mi al menos no me va


es para mañana, a partir del 1 de Diciembre emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Pedida una.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias acabo de pedir una

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
es para mañana, a partir del 1 de Diciembre emoticon guiño

yo la acabo de pedir y me ha costado 90 centimos

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
es para mañana, a partir del 1 de Diciembre emoticon guiño

Ya se pueden pedir compañero emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo habían dicho en el foro de chollos a las 9:13, por favor, hay un hilo de chollos para estas cosas.



http://www.gsmspain.com/foros/p1921...ml#post19215860


Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Otra pedida por aqui

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!