ElecciÓn De Portatil Economico

4.547 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Tengo una gran duda entre elegir un portátil económico.
Las opciones que estoy barajando son las siguientes:

HP Notebook 14-r202ns --> 259€
Intel Celeron N2840, 2GB de RAM, HDD 500GB, batería 4 celdas.

HP Notebook 14-ac105ns --> 229€
Intel Celeron N3050, 4GB de RAM, HDD 500GB, batería 4 celdas.

Tengo también un ASUS de 15,6 pulgadas de pantalla, pero no sé si lo podré pillar por falta de existencias:

ASUS F553MA --> 263,20€
Intel Celeron N2840, 4GB de RAM, HDD 500GB, batería 2 celdas.

En condiciones normales pillaría el segundo (14-ac105ns) que tiene un precio muy bueno, es un equipo de reciente aparición y tiene 4 GB de Ram frente al primero. Pero, aunque el procesador es más reciente creo que el rendimiento es menor que el N2840.Supongo que estamos hablando de diferencias mínimas.

Las ofertas son para hoy.

Os agradecería mucho vuestra opinión y si hay alguna alternativa.

Muchas gracias.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie puede darme su opinión?
Por favor, necesito la orientación de algún experto en la materia.
Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgf5152
¿Nadie puede darme su opinión?
Por favor, necesito la orientación de algún experto en la materia.
Gracias.


no te quedes con lo primero que veas, ni con el primer sitio: amazon, pcc, beep, appinformatica... incluso tiendas fisicas como krr4, alcampo... y en cuanto a marcas, la fama de hp ya sabemos... asus, lenovo, samsung, toshiba... yo tengo lenovo y de momento, super bien.
 #4
Escrito   0  0  
por ejemplo:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder fcuevas.
La verdad es que he mirado en amazon, pc componentes, app, beep, dynos, worten, el corte ingles, hipercor, mediamarkt, pc coste, pc box,...
Y la mejor relación precio/características es la que pongo en mi mensaje. Por lo menos con mis conocimientos limitados.
El HP Notebook 14-ac105ns por 229€ pienso que está muy bien. En Pc componentes o amazon, lo más parecido se acerca a los 300€.
Lo que tengo duda es si irme a por un equipo con el Intel Celeron N2840 o con el Intel Celeron N3050.
El otro equipo (HP Notebook 14-r202ns) es idéntico, pero con 2 GB de Ram en lugar de 4 Gb y con el procesador N2840. En precio anda en 259€.
Entre estos dos equipos, ¿por cual os decidiríais?
Gracias.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
por ejemplo:

Pulsa aquí para ir a amazon


Muchas gracias fcuevas por el enlace.
Parece interesante el equipo.
Lo único que parece que no lleva sistema operativo, y me gustaría que llevara licencia.
Gracias.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgf5152
Muchas gracias fcuevas por el enlace.
Parece interesante el equipo.
Lo único que parece que no lleva sistema operativo, y me gustaría que llevara licencia.
Gracias.
Saludos.


buscalo con windows ya instalado, o kmspico xDDD
 #8
Escrito   0  0  
Pues si el N3050 es peor que el N2840... este lo tiene mi novia y si no fuera porque va con unidad "SSD", no me imagino como seria la cosa.

Digo "SSD" porque es una memoria mas parecida a la que llevan los moviles, con interfaz eMMC, y ancho de banda mas bien reducido, no se si daba 150-180MB/s.

No es que sea insufrible, ojo, va mejor que un netbook de 2008. Pero son procesadores lentillos, eso si.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Mínimo 4GB de ram. Los procesadores N2840 y N3050 son muy flojos. Muchos portátiles con 10 años son más rápidos.
Volver a Informática