[AYUDA] Lumia 535 / ¿alternativas?

9.034 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días WPhoneros.

Después de encasquetarle a la madre de la casa un Lumia 635 y que esté supercontenta con él, toca pasar al padre de la familia de Android a WP.

Esa es la intención, su L3 II está en las últimas y qué mejor forma que cambiarlo de SO que cuando su terminal ya le cueste la misma vida desbloquearlo?

Pues eso ...

La intención es no pasar de los 100€ porque su uso es llamar, whatsapp, alguna foto TONTA (con la pestosa del LG L3 II está feliz) así que ... y poco más.

Había pensado en el Lumia 435 pero su cámara LAMENTABLE de 2MPX? (Microsoft qué hacéis con vuestra vida?) hace que pase totalmente de ese terminal ...

La cuestión es ... alternativa decente? Sigue el Lumia 535 con los problemas aquellos que tenían con las pantallas y que Mocosoft dijo que arreglaría?

La elección del 535 es por el tamaño de pantalla, cada vez ven menos (cosas de la edad) así que cuanto mas grande, mejor jajaj pero sin pasarse.

Gracias y un saludo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   1  0  
Pues pasa un poco de los 100€, pero el Lumia 550 es muy competitivo por el precio que tiene. En amazon.es está en preventa a 119€.
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante el Lumia 550 pero creo que no le merece la pena.

El Lumia 535 a veces sale en Amazon en reacondicionados por 80€ y 40€ (un 50% más) para usar whatsapp y poco más me parece demasiado.

Muchas gracias de todas formas, es un teléfono muy interesante la verdad pero en este caso ...

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido un 535 y merece la pena totalmente...

Precisamente se lo compré a mi mujer pero mira por dónde 5" le parecían muchísima pantalla. Ahora lleva un 630 de 4,5" está encantanda.

Y por cierto, he tenido en mis manos un 435 y no te creas que aún siendo la cámara de 2mpx a mi me pareció no muy diferente de la del 535 ...!!!

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   1  0  
O el 535 o el 550.

Por cierto, me pasé el sábado por el MediaMarkt, y tenían los Lumia 435 amontonados en una cesta, con el cartelito "llévatelo por 39€". Tendrá una cámara pobre, pero por lo demás es un excelente terminal, 1GB de ram, GPS, Wifi..

 #6
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa, finalmente le he pillado un BLU X150E en Amazon por 83€.

La otra opción era el Lumia 535 pero desde Microsoft indican que el fallo de la pantalla no se puede resolver así que paso de comprar un teléfono que viene con un fallo de serie.

Además, este es mejor en todos los aspectos y actualiza a W10 emoticon sonrisa


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Microsoft