Bancos/Cajas que permitan ingreso por cajero con devolución de monedas

8.047 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo solo conozco al BBVA.

Algún banco más (o Caja) que permita hacer ingresos por cajero con devolución de monedas? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Bankia también (aunque no en todos los cajeros)
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues eso, yo solo conozco al BBVA.

Algún banco más (o Caja) que permita hacer ingresos por cajero con devolución de monedas? Gracias.

Al leer el título, iba a decirte el BBVA (y UNOE, que es del BBVA y utiliza sus cajeros), pero veo que ya lo has puesto. Lo bueno que tienen estos cajeros es que el ingreso aparece reflejado al instante, no hay que esperar a que un operador revise la cantidad ingresada, como ocurre en los cajeros con ingreso por sobre. Muy cómodo.

La verdad es que es un poco surrealista que casi en 2016 la mayoría de cajeros aún no disponga de esta funcionalidad.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues eso, yo solo conozco al BBVA.

Algún banco más (o Caja) que permita hacer ingresos por cajero con devolución de monedas? Gracias.


Me parece que en ING puedes pero solo en los cajeros en el interior de la oficina (recuerda que tienen un horario muy amplio).

En los exteriores se puede ingresar billetes pero no estoy seguro si devuelven monedas, creo que no.