Aburrido del black friday de las narices

4.658 37
 #1
Escrito   0  0  
No os cansa la campaña de las narices, importada de EEUU y que tiene pinta de quedarse. Yo no sé si os parece a vosotros, pero poquitas cosas hay que merezcan la pena. No se parece en nada al original salvo en el nombre. Ellos sí que hacen descuentos enormes y no aquí.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2
Escrito   0  0  
el año que viene el domingo del balck friday es domingo de apertura para comercios a si que si, viene para quedarse... y va a ser como los 8 dias de oro del corte ingles que ya duran un mes jajajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Pues aún te queda el "cyber monday" emoticon roto2

Y sí, yo también estoy bastante hasta las naricillas de esto del blackfriday
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pues aún te queda el "cyber monday" emoticon roto2

Y sí, yo también estoy bastante hasta las naricillas de esto del blackfriday



Me fastidia que lo vendan como algo magnífico, ofertas impresionantes y luego es una castaña, porque días antes subieron precios u otras artimañas de esas que hacen.
Sale en la prensa que hay gente que a denunciado a MediaMarkt por subier precios hasta un 50% días antes de susodicho día.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy me he recorrido todas las tiendas y ha sido un absoluto fracaso.
Solo hay descuentos en articulos en concreto cuando lo bueno seria un descuento en todos los artículos tipo día sin iva.
En el unico sitio que el año pasado y este encontre cosas interesantes es en alcampo ya que alli incluyen articulos de alimentación cuando en el resto de comercios suelen ser solo articulos de electronica y electrodomésticos.

 #6
Escrito   2  0  
Aqui tienen buenas ofertas..emoticon sonrisa


Aburrido del black friday de las narices

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
el año que viene el domingo del balck friday es domingo de apertura para comercios a si que si, viene para quedarse... y va a ser como los 8 dias de oro del corte ingles que ya duran un mes jajajaja

Hoy iba todo decidido a hipercor a comprarme un combi ya que hacían un 20% para futuras compras... pregunte como iba lo del descuento de personal porque como sabemos ultimamente va cambiando mucho y se me cayo el alma a los pies cuando me informaron que este año también eliminaban la posibilidad de acumular descuentos.
Que si lo queria seria al mismo precio que el resto de clientes.

Esperemos que en el ECI no nos quiten uno de nuestros ultimos chollos... cuando hacen el 15% en determinadas marcas que ahi si se puede sumar... de momento...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No os cansa la campaña de las narices, importada de EEUU y que tiene pinta de quedarse. Yo no sé si os parece a vosotros, pero poquitas cosas hay que merezcan la pena. No se parece en nada al original salvo en el nombre. Ellos sí que hacen descuentos enormes y no aquí.


Si, si... eso si se importa, pero los grandes descuentos no, que arte picha!! emoticon roto2

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hoy me he recorrido todas las tiendas y ha sido un absoluto fracaso.
Solo hay descuentos en articulos en concreto cuando lo bueno seria un descuento en todos los artículos tipo día sin iva.
En el unico sitio que el año pasado y este encontre cosas interesantes es en alcampo ya que alli incluyen articulos de alimentación cuando en el resto de comercios suelen ser solo articulos de electronica y electrodomésticos.



Totalmente de acuerdo, estoy harto de mirar por todos lados y los descuentos son mínimos, salvo 4 cosas, lo demás es nada.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Aqui tienen buenas ofertas..emoticon sonrisa


Aburrido del black friday de las narices




Aburrido del black friday de las narices

Volver a La Taberna