[CHOLLO] Salomon al 70% u 80% descuento...precios de risa!!

11.636 31
 #1
Escrito   2  0  
Buenas a todos:

Aprovecho en esta ocasión para trasladaros algunas ofertas que he encontrado de la marca Salomon en la tienda sportdirect.com.

[CHOLLO] Salomon al 70% u 80% descuento...precios de risa!!

Como muestra un botón:
Salomon XR Shift Running Trainer Mens
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CHOLLO] Salomon al 70% u 80% descuento...precios de risa!!

Amazon: 40€ + 10 Gastos envío
sportdirect:19,20 + Gastos envío


Yo no he dejado pasar la ocasión y he pillado varias. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Corred insensatos!!!!

Un saludo

PD: Se aceptan verdes emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Otro ejemplo que ha caído
[CHOLLO] Salomon al 70% u 80% descuento...precios de risa!!:

Este año los reyes van a llegar pronto.
 #3
Escrito   0  0  
A ese precio supongo que son copias chinas, no?emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
A ese precio supongo que son copias chinas, no?emoticon guiño

Te puedo asegurar que de chinas nanai, he comprado muchas veces en esta página y no he tenido problemas ninguno y los productos 100% originales.

Es normal que desconfies al principio, yo lo hice, pero cuando me llego el primer pedido...OMG!! bendito día en que dí con esta página..emoticon Arriba

Puedes mirar comentarios por la red, dudo mucho que encuentres que son productos de imitación.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado un par de veces,son de fiar y todo original.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Te puedo asegurar que de chinas nanai, he comprado muchas veces en esta página y no he tenido problemas ninguno y los productos 100% originales.

Es normal que desconfies al principio, yo lo hice, pero cuando me llego el primer pedido...OMG!! bendito día en que dí con esta página..emoticon Arriba

Puedes mirar comentarios por la red, dudo mucho que encuentres que son productos de imitación.

Pues yo antes compraba en SportsDirects, y eso de que no venden copias chinas (al menos online) no estaría tan seguro:
Las famosas Crocs que salieron como chollo aquí hace un año o así, eran falsísimas.
Algunas cosas que he comprado de Slazenger, son para ponértelas 1 vez y tirar, calidad malísima, barato, sí, pero de que me sirve algo que me lo uso una vez y lo tengo que tirar?
Una camiseta de futbol, al lavarla adios pegatinas...
Hablo de las ofertas, a lo mejor las cosas que tienen a precio normal si son originales, no lo sé.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues yo antes compraba en SportsDirects, y eso de que no venden copias chinas (al menos online) no estaría tan seguro:
Las famosas Crocs que salieron como chollo aquí hace un año o así, eran falsísimas.
Algunas cosas que he comprado de Slazenger, son para ponértelas 1 vez y tirar, calidad malísima, barato, sí, pero de que me sirve algo que me lo uso una vez y lo tengo que tirar?
Una camiseta de futbol, al lavarla adios pegatinas...
Hablo de las ofertas, a lo mejor las cosas que tienen a precio normal si son originales, no lo sé.


Yo hace cosa de un año, en otra oferta, pille otras Salomon XA PRO3D de hombre y de momento estoy encantado. Y la semana pasada me llegó un pedido con unas mizuno por 20 pavos regaladas por lo que yo os puedo contar de mi experiencia.

Pero, entiendo que no todos los productos son iguales.emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Créeis que para el black friday sacarán algún descuento adicional??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @originalb
Créeis que para el black friday sacarán algún descuento adicional??

Yo no me he podido aguantar, además en un abrir y cerrar de ojos, han liquidado un par de modelos...emoticon facepalm emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Como van las tallas de Salomon???