[CONSEJO] Visa Vodafone Diamante

9.467 23
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo el enlace sobre beneficios por ser cliente de vodafone y veo lo de Visa Vodafone Diamante (En micaso con la tarifa Red XL)

http://www.vodafone.es/particulares...es-de-contrato/

quote:
Con la Tarjeta Visa Vodafone Diamante puedes ahorrar en la factura de tu móvil mes a mes

Un 8% de descuento mensual en la factura de tu móvil
30€ de regalo en la factura de tu móvil con tus 3 primeras compras


Y además...
Hasta 5000€ de límite de crédito
Sin cuota anual y sin cambiar de banco
Y pagando mes a mes, tú eliges cómo y cuánto pagas


Por lo que leo es de Bankinter (Mi Banco) no veo desventajas solo ventajas a un que no aplaces te dan 0,5% del valor de cada compra mas la bonificacion de 30€ despues de haber realizado tres compras.

La comparo con la que tengo yo Visa Bankinter y es lo mismo sin los beneficios por pequeños que sean

No se si alguno la teneis, pero veo que esta bien y no pierdes nadaemoticon Arriba

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   1  0  
Yo soy cliente de Bankinter y me indicaron que ellos no recomendaban las tarjetas obsidiana por los grandes intereses que aplican a los clientes.
Pero eso ya es decisión tuya y el uso que le vayas a dar.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo soy cliente de Bankinter y me indicaron que ellos no recomendaban las tarjetas obsidiana por los grandes intereses que aplican a los clientes.
Pero eso ya es decisión tuya y el uso que le vayas a dar.


Supongo que los intereses serán cuando asplazas compras..

Gracias, Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Supongo que los intereses serán cuando asplazas compras..

Gracias, Salu2



Tarjetas hay tantas...
Yo he probado ya casi todas, y tengo que decir que las más ventajas tienen a día de hoy son la de Carrefour PASS y la Visa Cepsa, ambas gratuitas y al menos de te devuelven algo.
Todo lo demás son gastos innecesarios.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Tarjetas hay tantas...
Yo he probado ya casi todas, y tengo que decir que las más ventajas tienen a día de hoy son la de Carrefour PASS y la Visa Cepsa, ambas gratuitas y al menos de te devuelven algo.
Todo lo demás son gastos innecesarios.


Yo también uso la Pass de Carrefour q además para aplazar compras en el mismo comercio viene bien sin papeleos y en las gasolineras propias te dan el 8% en repostar y la verdad q a día de hoy no he tenido ni una pega.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
quote:Originalmente escrito por @toniybea
Yo soy cliente de Bankinter y me indicaron que ellos no recomendaban las tarjetas obsidiana por los grandes intereses que aplican a los clientes.
Pero eso ya es decisión tuya y el uso que le vayas a dar.

Supongo que los intereses serán cuando asplazas compras..

Gracias, Salu2


Condiciones legales:

Cuota anual: Sin cuota para tarjeta principal y adicionales.

Forma de pago: Su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€). Recuerde que siempre podrá cambiar la forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que desee pagar, con una simple llamada.

Tipo de Interés en pago aplazado.

Nominal Mensual 1,66%. Nominal Anual 19,92% (21,84% TAE). Para disposiciones en efectivo: Nominal Mensual 2,00%. Nominal Anual 24,00% (26,82% TAE).

Beneficios adicionales Tarjetas Clientes Pospago del segmento Diamante: El 8% del importe de cada compra realizada con la tarjeta en forma de pago aplazado se aplicará como descuento en la factura mensual Vodafone, durante el primer año de vida de su tarjeta. Pasando a ser el 4% en el segundo año y sucesivos. Para compras realizadas en forma de pago fin de mes el importe a descontar en la factura Vodafone será el 0,5% del valor de cada compra.


No le veo la gracia a pagar unos intereses del 1,6% para ahorarme el 0,5% de la factura... emoticon facepalm

Disfrutando el Xperia 1
 #7
Escrito   0  0  
Yo no veo interesante esa tarjeta,al final pagas mas de lo que te ahorras
Asi que ojo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Condiciones legales:

Cuota anual: Sin cuota para tarjeta principal y adicionales.

Forma de pago: Su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€). Recuerde que siempre podrá cambiar la forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que desee pagar, con una simple llamada.

Tipo de Interés en pago aplazado.

Nominal Mensual 1,66%. Nominal Anual 19,92% (21,84% TAE). Para disposiciones en efectivo: Nominal Mensual 2,00%. Nominal Anual 24,00% (26,82% TAE).

Beneficios adicionales Tarjetas Clientes Pospago del segmento Diamante: El 8% del importe de cada compra realizada con la tarjeta en forma de pago aplazado se aplicará como descuento en la factura mensual Vodafone, durante el primer año de vida de su tarjeta. Pasando a ser el 4% en el segundo año y sucesivos. Para compras realizadas en forma de pago fin de mes el importe a descontar en la factura Vodafone será el 0,5% del valor de cada compra.


No le veo la gracia a pagar unos intereses del 1,6% para ahorarme el 0,5% de la factura... emoticon facepalm


Gracias por la aclaración, ahora lo tengo más claro y veo que interesa poco. Un saludo y gracias

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Condiciones legales:

Cuota anual: Sin cuota para tarjeta principal y adicionales.

Forma de pago: Su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€). Recuerde que siempre podrá cambiar la forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que desee pagar, con una simple llamada.

Tipo de Interés en pago aplazado.

Nominal Mensual 1,66%. Nominal Anual 19,92% (21,84% TAE). Para disposiciones en efectivo: Nominal Mensual 2,00%. Nominal Anual 24,00% (26,82% TAE).

Beneficios adicionales Tarjetas Clientes Pospago del segmento Diamante: El 8% del importe de cada compra realizada con la tarjeta en forma de pago aplazado se aplicará como descuento en la factura mensual Vodafone, durante el primer año de vida de su tarjeta. Pasando a ser el 4% en el segundo año y sucesivos. Para compras realizadas en forma de pago fin de mes el importe a descontar en la factura Vodafone será el 0,5% del valor de cada compra.


No le veo la gracia a pagar unos intereses del 1,6% para ahorarme el 0,5% de la factura... emoticon facepalm


He estado mirando, leyendo bien y no es así. El interés de 1,6% es cuando financias osea lo tienes que restar del 8% que te da Vodafone. Cuando tu pagas todas las compras al final de mes sin financiar Vodafone te da un 0,5% en tu factura no te cobran comisiones emoticon guiño

Osea que al final no la veo tan mal, he mirado mi tarjeta Bankinter y alguna vez que he financiado me han cobrado un interés del 16% emoticon facepalm aquí también variará según las cuotas. Además a la tercera compra da Vodafone 30€ e tu factura.

Hay que diferenciar que está tarjeta no te da dinero si no que te restan de tu factura emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
He estado mirando, leyendo bien y no es así. El interés de 1,6% es cuando financias osea lo tienes que restar del 8% que te da Vodafone. Cuando tu pagas todas las compras al final de mes sin financiar Vodafone te da un 0,5% en tu factura no te cobran comisiones emoticon guiño

Osea que al final no la veo tan mal, he mirado mi tarjeta Bankinter y alguna vez que he financiado me han cobrado un interés del 16% emoticon facepalm aquí también variará según las cuotas. Además a la tercera compra da Vodafone 30€ e tu factura.

Hay que diferenciar que está tarjeta no te da dinero si no que te restan de tu factura emoticon guiño

Salu2


Es una excelente tarjeta solo un matiz: cuando hablas del 1,6% es MENSUAL que equivale al 19,92% ANUAL (21,84% TAE) y el 16% del que hablas probablemente sea anual.

Todo lo que pagues con pago final de mes te descontará el 0,5% de tu factura.

Y otra cosa importante: si en algún momento te decides a financiar tiene que ser antes de hacer la compra.

Supón que todos los meses tienes pago a fin de mes y te llevas el 0,5% pero un mes decides cambiarlo pocos días antes de que se emita la factura.

Te darán el 4% (o el 8% si estás en el primer año) de lo que compres a partir de que lo cambies: si ya habías hecho compras antes no las tendrán en cuenta para el abono aunque en la factura se financiará todo.


Volver a Vodafone