[AYUDA] Diferencia De Precios Moviles. No Entiendo

9.394 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me aclara esto, que no lo entiendo.
Orange vende todos los telefonos libres.
El Sony Z5 Compact tiene estos precios:

413€ Contrato. Al contado Sin Permanencia.
599€ Libre

¿Porque esta diferencia tan grande, si (creo) es lo mismo?.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea.

Imagino que los de contrato aunque sin permanencia será por contar con la buena fe de que el cliente lo mantendrá durante un tiempo prudencial que hara que les compense.

Al menos la buena fe de un porcentaje elevado, porque otros serán de aquí lo pillo y de aquí me largo.
 #3
Escrito   0  0  
No me cuadra mucho lo de la "buena fe".
Tiene que haber algo "escondido".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorditoavi
No me cuadra mucho lo de la "buena fe".
Tiene que haber algo "escondido".

Sinceramente, a mí tampoco me cuadra con tanta picaresca a la orden del día emoticon carcajada

Les bastará con los que tienen intención de quedarse por no buscar ahorrar en el móvil, si no tener un contrato que les convenga, alguno habrá, espero...
 #5
Escrito   1  0  
Lo más probable es que a los de contrato les pongan más tiempo de permanencia por la tarifa en vez de poner la permanencia al terminal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Lo más probable es que a los de contrato les pongan más tiempo de permanencia por la tarifa en vez de poner la permanencia al terminal.

Ahí pone al contado sin permanencia...Después seguro que tienes lío con Orange, pero si denuncias tienes todas las de ganar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorditoavi
A ver si alguien me aclara esto, que no lo entiendo.
Orange vende todos los telefonos libres.
El Sony Z5 Compact tiene estos precios:

413€ Contrato. Al contado Sin Permanencia.
599€ Libre

¿Porque esta diferencia tan grande, si (creo) es lo mismo?.


El secreto está en que los 599€ es un precio infladisimo, sin mucha dificultad se encuentra por 100 o 110€ menos en cualquier tienda, sin mirar apenas nada en Google ya te sale en PcComponentes mismamente a 486€ sin líos de contratos ni historias. Si es para quedarse en Orange vale, si es por sacarlo a ese precio no le veo mucho sentido por las molestias de darse de alta y después de baja, que seguro que lo atan de alguna manera para no perder ni un céntimo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
El secreto está en que los 599€ es un precio infladisimo, sin mucha dificultad se encuentra por 100 o 110€ menos en cualquier tienda, sin mirar apenas nada en Google ya te sale en PcComponentes mismamente a 486€ sin líos de contratos ni historias. Si es para quedarse en Orange vale, si es por sacarlo a ese precio no le veo mucho sentido por las molestias de darse de alta y después de baja, que seguro que lo atan de alguna manera para no perder ni un céntimo.


Pues yo creo que vale la pena.
El Sony Z3 esta por 292 Euros.
Te das de Alta, te llega el teléfono, y luego haces una portabilidad a Prepago (para quitarte de enmedio el número) a otra compañía.
Y adiós número.
Te quedas un Sony Z3 Libre por menos de 300 Euros, sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorditoavi
Pues yo creo que vale la pena.
El Sony Z3 esta por 292 Euros.
Te das de Alta, te llega el teléfono, y luego haces una portabilidad a Prepago (para quitarte de enmedio el número) a otra compañía.
Y adiós número.
Te quedas un Sony Z3 Libre por menos de 300 Euros, sin problemas.


En el Z3 tiene mas sentido, la diferencia es de entre 150 y 200€ dependiendo de donde lo compres, pero como al principio hablabas del Z5 compact es lo que comparaba y la diferencia no era tan abultada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Ahí pone al contado sin permanencia...Después seguro que tienes lío con Orange, pero si denuncias tienes todas las de ganar.

LO malo es que lo denuncian muy poca gente.
Volver a Orange