[HILO OFICIAL] Windows Phone 10 BETA

10.430 4
Escrito (Editado ) 1  1  0  

***ERRATA: ES WINDOWS MOBILE 10 , NO "PHONE"***

Muy buenas!
Aunque segun fuentes de Microsoft aún queda un tiempo hasta el lanzamiento oficial de Windows Phone 10 , Ya se puede probar la Beta al alcance de todos . Unicamente registrarse en Windows Insider de Microsoft con nuestra cuenta de Hotmail/Microsoft Debes estar logueado para poder ver los enlaces., bajar la app Windows Insider desde la tienda del teléfono y seleccionar una Beta https://www.microsoft.com/en-us/sto...er/9wzdncrfjbhk. Hay 2 , La diferencia es que una tiene mas bugs que la otra y no reciben parches y actualizaciones con la misma frecuencia ... Eso ya decisión de cada uno , Yo elegí la mas avanzada con menos bugs (Y a pesar de ello abundan).

Que novedades hay ? Pues principalmente visuales , Tanto la pantalla de inicio como los menús son diferentes (casi eliminados todos los menús minimalistas de texto y fondo negro)

1) Inicio y "Acerca de"

Ya de predeterminado vienen mas tamaño para "tiles" , mas transparencia y un fondo de pantalla del sistema por defecto , A diferencia del fondo negro y iconos opacos que debias personalizar en la anterior version 8.x (Donde en 7.x fue,es y será imposible). Mi teléfono es de operadora y personalizado por ellos (Sonera Finlandia), Al actualizar desaparecerán (Para bien o mal) las apps de la operadora . Que porcierto,Destacar que hasta el momento he actualizado 4 dispositivos de operadoras españolas y libres y no hay problema . Tipico "Ha puesto mi operadora la actualización ? " Pues tranquilo que el redil lo lleva Microsoft y está en todos los tlf..

2) La lista de Apps y la configuración cambian.

El fondo ahora tambien se ve en la lista de Apps y además lleve un buscador visible en la parte de arriba para buscar la que deseas.

La configuración ahora está agrupada en categorias con iconos , mucho mas vistoso que en las anteriores versiones. (La tercera captura es de WP8.1)

3) Internet Explorer desaparece y viene Edge.

Al igual que en la versión de Windows 10 para PC , El navegador de Microsoft pasa a llamarse "Microsoft Edge" , el cual incluye mejoras visuales y de rendimiento.

Tiene un menú hub para ver las descargas , favoritos , historial y lista de lectura (Lo ultimo no lo he investigado mucho.)

Añadir que por algúna razon , Los MP3 descargados solo se pueden acceder desde ahi , no aparecen en el reproductor.

4 ) Tienda , Reproductor y marcador.

La tienda está mas renovada , La zona de las actualizaciones es mucho mas accesible y flexible (Se puede pausar además de cancelar), Tambien puedes ver en la tienda capturas de pantalla de la misma aplicación (OneNote , Por ejemplo) de como se ve en PC y como en Móvil esa misma app .

El reproductor (hasta ahora llamado Zune aunque no se veia) , Pues pasa a llamarse "Microsoft Groove" . Tiene muchas mejoras pero algúnos inconvenientes como lo que mencioné , la música descargada desde el Navegador .. No se sincronizará a la lista.

Ahora el marcador y los contactos tienen nueva apariencia , la cual a mi gusto mas austera aun en cuanto su aspecto. El número marcado mas reciente se quedará poco mas encima de donde se pondrá el nuevo . Lo cual me sigue causando confusión aun cuando voy a marcar , ya que no se si es una marcación o reciente.

Compartid vuestras experiencias , dudas o peticiones . Lamento si no he profundizado mucho en algúnos detalles en este post (Lo he hecho en poco tiempo.)
Saludos "! emoticon guiño

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
Escrito (Editado )  0  0  
El nuevo sistema se llama Windows 10 Mobile. No Windows Phone 10, eso no existe.

Deberías editar tu post y rectificarlo para no crear confusión.

Y debe ir al subforo Windows, en sistemas operativos para móviles.

Éste es el subforo de marcas de móviles.
Escrito   0  0  
Lo puse en Nokia ya que todos los Lumia llevan WP . Pero la verdad es que queda mejor en el subforo del sistema. De todos modos el admin ya se me ha adelantado .. El post parece que no se puede cambiar ya de nombre , lo único que añadiré el detalle en el inicio del post.

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El nuevo sistema se llama Windows 10 Mobile. No Windows Phone 10, eso no existe.

Deberías editar tu post y rectificarlo para no crear confusión.

Y debe ir al subforo Windows, en sistemas operativos para móviles.

Éste es el subforo de marcas de móviles.

Escrito   0  0  
UPDATE:

Bugs: Hay unos cuantos (Al menos en mi Lumia 435)

*Es muy inestable . Cada pocas horas , la pantalla se queda en negro y solo se queda el brillo encendido , En otras ocasiones el tactil deja de responder.

*La galeria fotográfica : Casi ninguna de las fotos pueden ser enviadas directamente desde Whatsapp , no salen. Te toca ir a la galeria > compartir > Whatsapp o la app por la cual las quieres mandar.

*Pantalla de bloqueo : Solo sale la imágen de fondo , nada mas. Ni reloj , ni medidores de bateria/cobertura .. Nada de nada.

Escrito (Editado )  0  0  
No tengo ni uno de todos esos errores que tienes.

Tengo la última build de windows 10 mobile (la 10586.11) en mi Lumia 930.

- Es muy estable, no se me a reiniciado nunca ni se me a bloqueado. Las apps abren rápido.

- Puedo mandar bien las imágenes x whatsapp.

- Se muestra bien la fecha, hora, imágen.. en la pantalla de bloqueo, además la uso habitualmente para mirar la hora..
Volver a Windows