[AYUDA] compra en thephonehouse

1.641 14
 #1
Escrito   0  0  
necesito la ayuda de los foreros de este gran web. Resulta que en el friday de este finde me he comprado en note 3 libre que ofertaban por 279e me dijeron que como no lo tenian alli en la tienda me lo pedian . hoy me han avisado que estaba , he ido a recogerlo y la sorpresa cuando llego a casa , me han dado uno de orange y mi tarjeta de vodafone no iba. me he acercado a la tienda y la dependienta me ha dicho que eso no podia ser que el mio tenia que ser libre y tras comprobarlo me ha dicho que vaya mañana porque ya no estaba la encarga pero que los note 3 estaban ya agotado. Si no tuvieran el note 3 puedo exigir que me den el note 4 porque no quiero el dinero si no el movil. Alguien que sepa de leyes y me diga cuales son los derechos como consumidor y que medidas tengo que adoptar o decir en el caso de que ya no tengan note 3 para mi. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Algun consejo por favor
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver aquí si te pueden ayudar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Unos impresentables como siempre thephonehouse

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   1  0  
A lo único que están obligados, es a devolverte la pasta, o a darte un Note 3 en las condiciones en las que lo compraste. Lo de sacarte un Note 4 por 279 eurus, me parece a mi que ya es pedir demasiado. Suerte.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  

thePhoneHouse en su línea emoticon facepalm

Yo pienso igual q kenchix como mucho te devolverán el dinero o cambio por otro del mismo modelo q te valga y más siendo en thephounehouse q son de lo peor .

Suerte .


Saludos .




Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, a ver por donde salen estos de phonehouse, esta tarde os comento que han dicho, saludos
 #7
Escrito   1  0  
ThePhonehouse es de los sitios donde NO se debe comprar (ahora ya lo sabes para la próxima).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de exigir un modelo superior que yo sepa es cuando hay reclamaciones de por medio y debido a un problema que el SAT no puede solucionar, y suele ser la propia marca quien da la opción. TPH en caso de no conseguirlo te dará el dinero, y con suerte no tendrán la cara de datelo en un puñetero vale para que lo gastes allí, que son capaces.
 #9
Escrito   0  0  
PhoneHouse llevan su propia Ley y con ellos no vale los cauces normales, en el peor de los casos te devolverán la pasta y en el mejor de los casos te buscaran un móvil de sustitución (que tú aceptes) pero yo les apretaría para el Note 4 ya que ellos no devuelven nunca el dinero por norma ahora tampoco.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Con The PhoneHouse lo mejor seria no comprarles nada
Tienen su propia politica y siempre en su beneficio
Nunca miran por el cliente

Asi que no esperes mucho de ellos
Lo mas seguro es que te devuelvan tu dinero y fin
Y ojala no te den un vale para gastar con ellos emoticon facepalm

Ya si tu quieres pelear,pues esta Consumo o Confianza Online


Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General