[CONSEJO] Mejor móvil chino, menos de 100 € garantía española?

4.304 16
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber si el Doogee X5 Pro es la opción más recomendable para hacer un regalo? Lo cierto es que sus características son bastante buenas y su precio muy contenido.
Tiene todas las bandas 4G compatibles en España, 2 gb de Ram,...
Pulsa aquí para ir a amazon
Se que en páginas chinas se puede conseguir mucho más barato,pero prefiero pagar un más y tener los 2 años de garantía y servicio postventa de Amazon.
Que opináis? Se agradecen vuestros consejos.

Paaasooo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Quería saber si el Doogee X5 Pro es la opción más recomendable para hacer un regalo? Lo cierto es que sus características son bastante buenas y su precio muy contenido.
Tiene todas las bandas 4G compatibles en España, 2 gb de Ram,...
Pulsa aquí para ir a amazon
Se que en páginas chinas se puede conseguir mucho más barato,pero prefiero pagar un más y tener los 2 años de garantía y servicio postventa de Amazon.
Que opináis? Se agradecen vuestros consejos.



Puff!! hay tantísimas marcas chinas que ya uno se pierde.. emoticon asco

..pero entro a decirte que yo pienso como tú, es preferible pagar un poco más y tener esa confianza en Amazon.


un saludo emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Puff!! hay tantísimas marcas chinas que ya uno se pierde.. emoticon asco

..pero entro a decirte que yo pienso como tú, es preferible pagar un poco más y tener esa confianza en Amazon.


un saludo emoticon Arriba

Gracias por tu opinión, y del móvil que opinas? Recomiendas alguna cosa mejor por más?
A ver que me dice @manchega68, que ya he visto que también está sondeando el mercado de este tipo de móviles.

Paaasooo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Gracias por tu opinión, y del móvil que opinas? Recomiendas alguna cosa mejor por más?
A ver que me dice @manchega68, que ya he visto que también está sondeando el mercado de este tipo de móviles.



Por ese precio me parece que más no puedes pedir.Me parecen buenas las especificaciones que tiene sin llegar a los 100€.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Por ese precio me parece que más no puedes pedir.Me parecen buenas las especificaciones que tiene sin llegar a los 100€.
Gracias por tú consejo, voy a esperar un par de opiniones más para tomar una decisión, pero de momento este va en cabeza.

Paaasooo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Gracias por tú consejo, voy a esperar un par de opiniones más para tomar una decisión, pero de momento este va en cabeza.



Échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., quizás te pueda valer..


emoticon Arriba

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., quizás te pueda valer..


emoticon Arriba

También estoy interesado en moviles de ste estilo, pero en el enlace aparece el doogee x5 y pone que solo tiene 1gb de ram... Y en todos los que hay en amazon apare con 2gb, es un poco raro... El otro doogee que aparece más abajo en gama media si que parece que tenga 2gb de ram y mejor camara.
Aún así el doogee x5 desde china vale unos 50 euros, me parece buen precio, si tuviera 2gb de ram lo compraba al instante, pero falta saber si aparte de eso tiene otras cosas que no se corresponden

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #8
Escrito   0  0  
Parece que los estan subiendo de cara a los dias que se avecinan,el x5 normal ha pasado de 62 que lo compre esta semana pasada a 72 y el x5 pro,que tenia en la cesta ha pasado de 95 a 97,me parece que como no vea ningun buen chollo,no compro el movil que pretendia,al menos esta semana.

Paaasooo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kukulcan89
También estoy interesado en moviles de ste estilo, pero en el enlace aparece el doogee x5 y pone que solo tiene 1gb de ram... Y en todos los que hay en amazon apare con 2gb, es un poco raro... El otro doogee que aparece más abajo en gama media si que parece que tenga 2gb de ram y mejor camara.
Aún así el doogee x5 desde china vale unos 50 euros, me parece buen precio, si tuviera 2gb de ram lo compraba al instante, pero falta saber si aparte de eso tiene otras cosas que no se corresponden



A ver si has confundido el normal con el pro.. emoticon ummmmm

 #10
Escrito   1  0  
@fapasa2 hace poco @pokkus abrio un hilo y compro un terminal bastante bien de precio,por algo mas de 100€ creo que fue...
Y super contenta la persona que lo recibio
Y creo que lo compro tambien en Amazon


PD: @manchega68 es una verdadera experta emoticon guiño
ya a ver que te dice

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General